Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin conexión a datos

(Tema creado el: 23-03-2023 01:58 PM)
782 Visitas
javirnof
Explorer
Opciones
Tengo el ultra desde hace unos días y me pasa que cuando salgo de casa o desconecto el wifi la mayoría de las veces se conecta a 5G pero no hay conexión de Internet (no hay datos). He probado a forzar 4g, 3g... y lo mismo. He pedido duplicado sim en movistar y cambiado sim por esim y nada, es desesperante. Se soluciona reiniciando el movil, pero claro... He pensado devolver el móvil pero claro ñp saque con oferta y si lo devuelvo para cambiarlo ahora lo tendría que comprar a precio normal. ¿A nadie más le pasa? ¿Samsung no reemplaza el terminal en estos casos?
97 Respuestas
monmonmon
Explorer
Opciones
Yo les exigí un teléfono nuevo cuando me dijeron de enviarlo una tercera vez a reparar... Recibí un mensaje diciendo que se estaban intentando poner en contacto conmigo algo que yo no recibí ninguna llamada de ellos y llamé.. Me pasaron con el departamento que estaba llevando mi caso y me informó de que esa petición está denegada y que también podía ser un problema de software... Pues si fuera asin creo que todos los móviles con esta versión de sistema operativo tendrían el mismo problema.. No entiendo que les cuesta reconocer que el aparato esta defectuoso y que el cliente no a pagado por eso si no por algo que debería de funcionar bien... Pues si tengo algo seguro ya que llevo esperando alguna respuesta más de una semana es que se me acabo la paciencia y voy a demandarlos. Mi historia es parecida a la tuya pero ami ni se preocuparon en tocar más el movil que hacerles un "diagnostico" y la segunda vez que lo mandé supuestamente habían escalado mi caso y en su página salía como que se cancelo la reparación.. Y como bien dices no somos nada para ellos pero te tambien te aseguro que ellos no son nada sin nosotros y para mí es mi último movil de la marca samsung que me comprare.
0 likes
monmonmon
Explorer
Opciones
Hola, yo soy Orange... pero le digo este problema no tiene que ver con la compañía... Samsung simplemente se limpian las manos y no reconoce que algunos móviles al igual que otros aparatos pueden venir defectuoso
Clsg
Pioneer
Opciones

@monmonmon 

Si, es así que Samsung nos trata. 

Pues ayer registré una reclamación en OCU, a ver que pasa. 

Yo estoy sin móvil desde de 15 de febrero.  He tenido que comprar uno mientras se arregla eso, lo que convenla más gasto, fundas, protectores de pantallas y todo eso, ya se acumulan un montón de gastos. 

Como no importamos nada a Samsung y yo llevo trabajando para que cumplan mi derecho, estuve mirando como darle trabajo también. 

Seguramente has llamado para gestionar un montón de veces, pues hasta para demandarles te vendrá bien las grabaciones, no que sea obligatoria, pero ayuda. 

Y además, si ellos no cumplen la normativa de LGPD, son penalizados. Entonces, si está igual de cabreado que yo te digo, solicita las grabaciones, tienen un plazo de 30 dias para enviarte, y como estoy viendo yo, no cumplen el plazo. Así también puedes denunciarles por eso, es verdad que no  indemnizan a nosotros como consumidor, pero son bien penalizados, aún más si tienen varías denuncias. Con eso, me imagino que la empresa pasará a mirar lo que ha generado las denuncias y empezar a hacer más caso a los consumidores.  Te dejo los enlaces para que mire. 

https://protecciondatos-lopd.com/empresas/derecho-de-acceso-a-grabaciones-de-voz/#Como_solicitar_el_...

https://ayudaleyprotecciondatos.es/2019/02/19/sanciones-rgpd-lopd-2019/

Me han hecho perder tanto tiempo, dinero, que hasta que no me den una solución razonable, vendré siempre a comentar y divulgar información para los que están como yo.  

0 likes
Clsg
Pioneer
Opciones

Buenas, 

Una cosa, en una das las veces que mi móvil estuve en asistencia cambiaran una placa " placa principal de dispositivo" y actualizaran el software.  

Y también si mira lo descriptivo que hice,  antes de eso habían dicho que no encontraban problema y luego encuentran. 

Para que tu tengas pruebas de que te pasa con datos móviles, tiene una aplicación "speedtest" allí puedes medir la velocidad y el fallo, además esa aplicación permite que envíes a tu correo el historial de test. 

0 likes
Clsg
Pioneer
Opciones

@Pablosoco8 

Si estás en tiempo devuélvelo, mira mis comentarios abajo. Yo hice todas las pruebas de tarjeta, tengo Digi y Movistar. Incluso con dos móviles en el mismo sitio. 

Él en comentario, tengo detallado todo que estoy pasando con el servicio técnico Samsung, y te digo, por lo que veo va lejos.  Veo que lo que intentan es que nos cansemos de llamar y pasar por las pegas que nos ponen para solucionar el problema. A mí, lo que han conseguido es un cabreo cada día mayor, y hasta que no me llegue una solución, y no promesas, no me callaré. 

0 likes
Clsg
Pioneer
Opciones

@Ivanova-Cristina99 

Buenas, Los dejo mi tormento con Samsung y los datos móviles del s22 ultra .  Sugerencia, hagan print de todo en la página del soporte técnica,  y los informes que llegan con el móvil de la asistencia, están los códigos de piezas cambiadas. En la página de seguimiento que ellos cambian como les apetece, y también exijan las grabaciones, para comprobar que han reclamando dentro de los 14 días y la empresa no les ofreció la devolución, ni reemplazo.  

Yo tengo el mismo problema, desde que compré, siempre llamando y pidiendo asistencia ténica. Te cuento lo que Samsung está haciendo conmigo. 

El terminal (como dicen los técnicos) ha estado 4 veces en la asistencia técnica. 

1. asistencia técnica la primera vez, 10 días sin móvil, cambio de dos piezas. 

2. Me llega el terminal a casa, apenas a ligarlo, identifico el mismo problema, vuelvo a llamar al soporte técnico (en el mismo día), asistencia técnica, primero intentan convencerme de que el problema era mi cobertura (mismo engaño de antes) y como digo que no pasa el mismo problema con otro móvil, el único que envié el móvil otra vez.

3. Asistencia técnica segunda vez, Móvil en asistencia técnica otra vez, el técnico cancela el servicio, por no detectar el fallo;

4. antes que me devuelvan el móvil llamo a Samsung y la asistencia técnica, tengo que ponerme muy incisiva que me están engañando, que no funciona, y solicito las grabaciones telefónicas (todavía no me han llegado).  Después de eso, Samsung procede con la abertura de otra orden de asistencia técnica.  

5. Asisitencia técnica tercera vez Samsung directamente abre nueva orden de servicio para analizar el mismo móvil, y después de unos días, SORPRESA!! ¡Ahora encuentran un problema, solicitan piezas para reparación!!!!! 

6. El día 08/03 me llega el terminal, cambio de piezas Y placa. Pero sigo igual, los datos moviles no se mantienen. 

7. Asistencia técnica cuarta vez:  Todo igual, ahora no encuentran fallo. 

8. SIGO CON EL Problema, sigo reclamando.

9. te indico que hagas print de tus postajes y demás en los foros, una vez que las apagan, las mezclan por el tema, eso para dificultar los problemas.

10. Yo he abierto otra incidencia, estoy esperando que me llegue las grabaciones, y si mientras no me dan una solución a demandarlos.   El plazo de llegar las grabaciones está acabando, lo que tengo claro o una solución antes o iré directamente por las demandas correspondientes. SI por acaso no me llega las grabaciones de LGPD, otra denuncia, una vez que es obligación, y eso si es un tema que tendrán que dar atención, una vez que el consumidor no importa nada para samsung. 

Y yo personalmente, pasaré a comentar y postar en todas las publicidades que me salga de Samsung, insta, facebook, twitter. Me están tratando así, muy bien,  yo sé que no importo,  soy un número pequeña, pero con más personas leyendo, mostrando la verdadera atención que tiene el cliente con problemas en samsung, quizás un día se recuerden que no basta clientes nuevos, también hay que mantener aquellos que eran encantados con los productos y confiaban el la marca.  

0 likes
TDC2
Pioneer
Opciones
A mi me pasa que esporadicamente los datos de ralentizan exageradamente, tanto que no me carga ni las fotos de Twitter, como he dicho no me pasa siempre, tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar, lo que no se es si es la compañía o el móvil, le he pasado las comprobaciones de esta aplicación y dice que está bien; tengo un S23U
0 likes
monmonmon
Explorer
Opciones
Si, igualmente me pasa ami pero bastante seguido y muchas veces al reiniciar la aplicación no me deja acceder porque los datos no funcionan bien... Yo estoy seguro que tiene que ser el movil.. porque yo tube un S22 ultra durante una semana y no tube ese problema y con mi movil antiguo (S9+) tampoco tengo ese problema.. de hecho es desde el que te hablo porque aun tienen mi movil en "reparacion" y cancelado por tercera vez, desde el viernes de la semana pasada.. porque no encuentran el problema.. lo cual me lo volverán a enviar con el mismo problema.. De hecho yo ya estoy empezando a moverme para demandar a Samsung porque ellos nunca se negaran a una "reparación" que no dudarán buscar lo mínimo para no hacerlo o directamente no quieren reconocer el fallo y empiezan a hecharles la culpas a las tarjetas SIM o que donde te encuentres no tienes cobertura... algo que no tiene lógica porque la SIM la cambie y tenia el mismo problema y sobre la cobertura... aparte de probar muchas zonas diferentes porque las llamadas van perfectamente?.. ellos se limpian las manos de esa manera
0 likes
TDC2
Pioneer
Opciones
Yo en mi caso no tengo tan claro que será el móvil, llevo 2 días y lo que va de este que no tiene el problema, hoy va ligeramente más lento de lo normal por lo que pienso que sea movistar; cuando los llamé me dijeron que mi teléfono tenia una incompatibilidad con nosequé de la antena, que iban a hacer una modificaciones, igualmente tuve el problema al día siguiente, llamé otra vez y me dijeron que era la cobertura 5G que aquí va mal y eso es cierto, en los mapas de cobertura mi municipio aparece sin 5G; el problema lo tengo desde hace como 2 semanas y el móvil lo tengo desde el 10 de febrero
0 likes
cambita12
First Poster
Opciones
Me pasa algo parecido cuando salgo de casa por las calles hay sitios que no tengo cobertura de los datos móviles creo que son problemas de DNS. Que no me dejaban conectarme no se si poner en desactivado en en automático o que la operadora móvil me facilite una DNS PRIVADA.
0 likes