03-12-2023 03:33 PM - editado 03-12-2023 03:44 PM
el 22-03-2023 03:23 PM
el 22-03-2023 03:26 PM
el 23-03-2023 01:45 PM
Si, es así que Samsung nos trata.
Pues ayer registré una reclamación en OCU, a ver que pasa.
Yo estoy sin móvil desde de 15 de febrero. He tenido que comprar uno mientras se arregla eso, lo que convenla más gasto, fundas, protectores de pantallas y todo eso, ya se acumulan un montón de gastos.
Como no importamos nada a Samsung y yo llevo trabajando para que cumplan mi derecho, estuve mirando como darle trabajo también.
Seguramente has llamado para gestionar un montón de veces, pues hasta para demandarles te vendrá bien las grabaciones, no que sea obligatoria, pero ayuda.
Y además, si ellos no cumplen la normativa de LGPD, son penalizados. Entonces, si está igual de cabreado que yo te digo, solicita las grabaciones, tienen un plazo de 30 dias para enviarte, y como estoy viendo yo, no cumplen el plazo. Así también puedes denunciarles por eso, es verdad que no indemnizan a nosotros como consumidor, pero son bien penalizados, aún más si tienen varías denuncias. Con eso, me imagino que la empresa pasará a mirar lo que ha generado las denuncias y empezar a hacer más caso a los consumidores. Te dejo los enlaces para que mire.
https://ayudaleyprotecciondatos.es/2019/02/19/sanciones-rgpd-lopd-2019/
Me han hecho perder tanto tiempo, dinero, que hasta que no me den una solución razonable, vendré siempre a comentar y divulgar información para los que están como yo.
el 23-03-2023 01:52 PM
Buenas,
Una cosa, en una das las veces que mi móvil estuve en asistencia cambiaran una placa " placa principal de dispositivo" y actualizaran el software.
Y también si mira lo descriptivo que hice, antes de eso habían dicho que no encontraban problema y luego encuentran.
Para que tu tengas pruebas de que te pasa con datos móviles, tiene una aplicación "speedtest" allí puedes medir la velocidad y el fallo, además esa aplicación permite que envíes a tu correo el historial de test.
el 23-03-2023 01:58 PM
Si estás en tiempo devuélvelo, mira mis comentarios abajo. Yo hice todas las pruebas de tarjeta, tengo Digi y Movistar. Incluso con dos móviles en el mismo sitio.
Él en comentario, tengo detallado todo que estoy pasando con el servicio técnico Samsung, y te digo, por lo que veo va lejos. Veo que lo que intentan es que nos cansemos de llamar y pasar por las pegas que nos ponen para solucionar el problema. A mí, lo que han conseguido es un cabreo cada día mayor, y hasta que no me llegue una solución, y no promesas, no me callaré.
el 23-03-2023 02:03 PM
Buenas, Los dejo mi tormento con Samsung y los datos móviles del s22 ultra . Sugerencia, hagan print de todo en la página del soporte técnica, y los informes que llegan con el móvil de la asistencia, están los códigos de piezas cambiadas. En la página de seguimiento que ellos cambian como les apetece, y también exijan las grabaciones, para comprobar que han reclamando dentro de los 14 días y la empresa no les ofreció la devolución, ni reemplazo.
Yo tengo el mismo problema, desde que compré, siempre llamando y pidiendo asistencia ténica. Te cuento lo que Samsung está haciendo conmigo.
El terminal (como dicen los técnicos) ha estado 4 veces en la asistencia técnica.
1. asistencia técnica la primera vez, 10 días sin móvil, cambio de dos piezas.
2. Me llega el terminal a casa, apenas a ligarlo, identifico el mismo problema, vuelvo a llamar al soporte técnico (en el mismo día), asistencia técnica, primero intentan convencerme de que el problema era mi cobertura (mismo engaño de antes) y como digo que no pasa el mismo problema con otro móvil, el único que envié el móvil otra vez.
3. Asistencia técnica segunda vez, Móvil en asistencia técnica otra vez, el técnico cancela el servicio, por no detectar el fallo;
4. antes que me devuelvan el móvil llamo a Samsung y la asistencia técnica, tengo que ponerme muy incisiva que me están engañando, que no funciona, y solicito las grabaciones telefónicas (todavía no me han llegado). Después de eso, Samsung procede con la abertura de otra orden de asistencia técnica.
5. Asisitencia técnica tercera vez Samsung directamente abre nueva orden de servicio para analizar el mismo móvil, y después de unos días, SORPRESA!! ¡Ahora encuentran un problema, solicitan piezas para reparación!!!!!
6. El día 08/03 me llega el terminal, cambio de piezas Y placa. Pero sigo igual, los datos moviles no se mantienen.
7. Asistencia técnica cuarta vez: Todo igual, ahora no encuentran fallo.
8. SIGO CON EL Problema, sigo reclamando.
9. te indico que hagas print de tus postajes y demás en los foros, una vez que las apagan, las mezclan por el tema, eso para dificultar los problemas.
10. Yo he abierto otra incidencia, estoy esperando que me llegue las grabaciones, y si mientras no me dan una solución a demandarlos. El plazo de llegar las grabaciones está acabando, lo que tengo claro o una solución antes o iré directamente por las demandas correspondientes. SI por acaso no me llega las grabaciones de LGPD, otra denuncia, una vez que es obligación, y eso si es un tema que tendrán que dar atención, una vez que el consumidor no importa nada para samsung.
Y yo personalmente, pasaré a comentar y postar en todas las publicidades que me salga de Samsung, insta, facebook, twitter. Me están tratando así, muy bien, yo sé que no importo, soy un número pequeña, pero con más personas leyendo, mostrando la verdadera atención que tiene el cliente con problemas en samsung, quizás un día se recuerden que no basta clientes nuevos, también hay que mantener aquellos que eran encantados con los productos y confiaban el la marca.
el 09-04-2023 09:03 PM
el 09-04-2023 10:25 PM
el 11-04-2023 12:02 PM
el 17-05-2023 03:45 PM