Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Os funciona la aplicación midgt?

(Tema creado el: 06-12-2024 02:24 PM)
463 Visitas
alonso91
First Poster
Opciones
Hola, tengo un s23ultra y no hay forma de que me funcione la aplicación de mi dgt[dice que no se detecta una conexion], he probado desinstlarla borrar cache etc y sigue igual conectado por wifi o datos móviles, el otro día con unos amigos que tenían otras marcas de moviles les comenté y a ellos les funciona perfectamente, entonces nose si ha alguien más le pasa esto con samsung , gracias 
3 Respuestas
SergioSanse
Pathfinder
Opciones
En mi s24 ultra funciona perfecta
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
En mi s23ultra perfecta ...prueba a borrar datos y cache de la app o desinstala instala y vuelve a entrar de la forma en la que entres habitualmente ya sea dni electrónico o Cl@ve etc
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alonso91 ,buenas tardes,pues la verdad es que ultimamente es una castaña.Lo relaciono con el haqueo de la seguridad social ,dado que me empezo a fallar desde entonces.Algunas veces no me deja Clave,la app MiDgt ya no da opcion bloquear con huella,parece que la interfaz ha sufrido un cambio a peor.

En tu caso yo probaria a restablecer los ajustes de Wifi y Bluetooth desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.Hay que tener en cuenta de que despues de restablecer tienes que reconfigurar las conexiones inalambricas.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes