Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas WiFi 6 y S23 Ultra

(Tema creado el: 03-05-2023 07:19 PM)
9814 Visitas
Javi83
Explorer
Opciones
La conexión del dispositivo con redes Wi-Fi 6 es inestable por decirlo suave. En repetidas ocasiones he sufrido un error de conexión y el dispositivo se ha quedado sin Internet "conectado sin Internet". En otras ocasiones ha conseguido tirarme el router abajo teniendo que reiniciar mi Red local. Las veces que ha estado conectado he notado una velocidad inferior a la de otros dispositivos de casa. Al final he tenido que quitar el Wi-Fi 6 y pasar a Wi-Fi 5 para que sea más estable. SAMSUNG DEBE SOLUCIONAR ESTO RÁPIDO.
103 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @juancarballo 

Ciertos routers están generando alguna incompatiblidad, pronto se va a liberar una actualización que lo solucione.

Gracias,

Samsung
MaycolCast
Journeyman
Opciones
Compre el S23 ultra y se me conecta al WiFi al los minutos se me desconecta de la Red 😡😡😡😤 estoy realmente frustrado por este problema ya que no puedo jugar tranquilamente porque me saca de los juegos .
Después de tanto dinero que gaste .necesito una solución 

Axier
Troubleshooter
Opciones
Prueba a olvidar esa conexión,vuelve a meter la contraseña y apaga el router o moden 5 minutos,Y comentas
0 likes
MaycolCast
Journeyman
Opciones
Ya lo eh echo y sigue con lo mismo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, si has intentado solucionar el problema restableciendo ajustes de red, desde Administración general y no ha funcionado, prueba los siguiente s pasos :Acceda a Ajustes /Acerca de teléfono /Información de software y pica 7veces sobre Número de compilación. Aparecera popup notificando de que se hayan activado las Opciones de desarollador. Sal de los ajustes y acceda de nuevo-abajo de todo encontraras la opcion Opciones de desarollador. Busca dentro de las opciones - Modo seguro Wifi y activa la. Ahora podras Realizar el paso Restablecer ajustes de red, desde Ajustes /Administración general /Restablecer. Configura de nuevo tu red domestica.
No actives y desactives las demas opciones en Opciones de desarollador, al menos que sepas para que sirven.
Espero que funcione para ti.Saludo. Screenshot_20230515_214935_Settings.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
MaycolCast
Journeyman
Opciones
No me funcionó, sigue en lo mismo
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Tienes activada la opción de ahorro energía de wifi? Intenta deshabilitarlo. Te dejo fotos. Mantén pulsado en el ícono de wifi, luego le das a los tres puntitos arriba a la derecha, luego le das donde pone wifi inteligente y desactivas esta opción, si la tienes activa.Screenshot_20230516_001619_Samsung Members_1000024762_1684189030.pngScreenshot_20230516_001629_Settings_1000024763_1684189068.pngScreenshot_20230516_001639_Settings_1000024764_1684189100.pngScreenshot_20230516_001644_Settings_1000024765_1684189123.png
0 likes
MaycolCast
Journeyman
Opciones
Lo tengo desactivado
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Pues lo único que te puedo decir es, intenta formatear tú móvil. No me vienen más consejos. O contacta con alguien aquí que te pueda ayudar desde remoto
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MaycolCast 

¿Te pasa con cualquier red? Hay cierta incompatibilidad con algunos routers y se va a liberar una actualización que lo corrija en breve. 

Gracias,

Samsung
0 likes