Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas WiFi 6 y S23 Ultra

(Tema creado el: 10-04-2023 12:08 AM)
15761 Visitas
Javi83
Explorer
Opciones
La conexión del dispositivo con redes Wi-Fi 6 es inestable por decirlo suave. En repetidas ocasiones he sufrido un error de conexión y el dispositivo se ha quedado sin Internet "conectado sin Internet". En otras ocasiones ha conseguido tirarme el router abajo teniendo que reiniciar mi Red local. Las veces que ha estado conectado he notado una velocidad inferior a la de otros dispositivos de casa. Al final he tenido que quitar el Wi-Fi 6 y pasar a Wi-Fi 5 para que sea más estable. SAMSUNG DEBE SOLUCIONAR ESTO RÁPIDO.
Saltar a solución
103 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MaycolCast 

¿Se ha solucionado?

Gracias,

Samsung
0 likes
jmunozb
Explorer
Opciones
Recientemente he adquirido terminal Samsung S23 Ultra y estoy teniendo continuos problemas en la conexión a través de WIFI al presentar cortes y/o pérdida de conexión, al no permitirme navegar sin desaparecer en cambio el símbolo de conexión WIFI. En el resto de dispositivos que tendría conectados en cambio no experimentarían ninguna anomalía. El terminal S23 lo tengo actualizado a la última versión disponible. He probado a restablecer ajustes de red al igual que resetearlo a valores de fábrica, reproduciéndose misma anomalía. He leído en otro post que al parecer hay routers que presentan anomalías con el S23 Ultra. Mi router es el HGU Movistar, sin ser WIFI 6, desconozco si está relacionado.

Ha alguien le ocurre lo mismo? Y si Samsung tiene conocimiento de esta anomalía se sabe cuándo se pondrá solución a través de actualización? Gracias de antemano.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Podrías generar un informe de error desde Samsung Members>Asistencia para ver si el Equipo de I+D puede encontrar una solución.
0 likes
P38400
Apprentice
Opciones
Buenas.
A mi me pasa lo mismo también con un router de Movistar pero solo con la red de 5ghz.
Prueba solamente con la 2.4ghz a ver que pasa. A mi en esa banda me va sin problemas.
Suerte
jmunozb
Explorer
Opciones
Muchas gracias. Lo intentaré por esa vía de soporte.
0 likes
jmunozb
Explorer
Opciones
Muchas gracias. En mi opinión es un terminal con prestaciones potentes, pero por su elevado coste deberían haber depurado más los fallos existentes. Esperemos que en breve vayan saliendo updates que las subsanen.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba estos pasos, como Solución alternativa, para intentar solucionar el problema, a algunos usuarios ha resuelto las desconexiones. Activa las Opciones de desarollador. Para ello acceda a Ajustes /Acerca de teléfono /Información de software y pica 7 veces sobre Número de compilación, veras una notificación popup y te pedirá el PIN de bloqueo. Sal de los ajustes, realiza Restablecer ajustes de red, desde Ajustes /Administración general /Restablecer, esto borra todas conexiones inalambricas y Bluetooth.Acceda de nuevo en Ajustes, abajo de todo verás Opciones de desarollador. Dentro de ellas, busca la opción Modo seguro WiFi. Activalo y regresa a configurar redes WiFi y Bluetooth. Comprueba el funcionamiento. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Vic7max
Helping Hand
Opciones
Gracias a este post veo que no soy el único, tengo un router DIGI con bandas 5G y 2.4G la de 5G aunque se conecta pierde señal es decir los videos se pasan, las descargas etc
Con la 2.4hz va bien pero me parece alucinante que pase esto en un móvil de 1400€ , mi esposa con el s22U no tiene ese problema
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vic7max 

No es con todos los routers, ¿has contactado con la compañía? Las redes 5G tienen poco alcance y cuantos más dispositivos conectados, más problemas ofrece.

Saludos,

Samsung
jmunozb
Explorer
Opciones
Gracias por el aporte. En mi caso contacté con mi compañía Movistar y.no han detectado ninguna anomalía, lo cual he verificado en el resto de dispositivos al funcionar correctamente y únicamente afectaría a mi terminal S23 Ultra. En cuanto a la cobertura WIFI 5G, efectivamente tiene menor espectro radioeléctrico, que la banda 2,4 Ghz, pero he probado estando a menos de un metro y se reproducirla la misma anomalía. Esperemos que pronto Samsung ofrezca a su solución dado que la inversión que realizado tras la compra de este modelo de terminal no está cumpliendo mis expectativas. Saludos.