Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas WiFi 6 y S23 Ultra

(Tema creado el: 10-04-2023 12:08 AM)
15846 Visitas
Javi83
Explorer
Opciones
La conexión del dispositivo con redes Wi-Fi 6 es inestable por decirlo suave. En repetidas ocasiones he sufrido un error de conexión y el dispositivo se ha quedado sin Internet "conectado sin Internet". En otras ocasiones ha conseguido tirarme el router abajo teniendo que reiniciar mi Red local. Las veces que ha estado conectado he notado una velocidad inferior a la de otros dispositivos de casa. Al final he tenido que quitar el Wi-Fi 6 y pasar a Wi-Fi 5 para que sea más estable. SAMSUNG DEBE SOLUCIONAR ESTO RÁPIDO.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @juancarballo 

Ciertos routers están generando alguna incompatiblidad, pronto se va a liberar una actualización que lo solucione.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

103 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Desconozco cuál o dónde puede estar el problema pero en mi caso funciona perfectamente.
Quizás restableciendo Ajustes de Red desde Ajustes >Administración general >Restablecer Ajustes de Red pueda solucionarse.
0 likes
Javi83
Explorer
Opciones
Restablecimiento ajustes de red sigue haciendo lo mismo.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba los siguientes pasos para intentar solucionar el problema. Restablezca ajustes de red de tu teléfono. 2.Activa opciones de desarollador en tu teléfono.:Acceda a Ajustes /Acerca de teléfono /Información de software y pica 7veces sobre la opción :Número de compilación, te pedira PIN y se activa la opcion Opciones de desarollador. Sal de ajustes y accede de nuevo. Verás las Opciones de desarollador abajo de todo. Dentro de ellas, busca la opcion-Modo seguro de Wifi. Activalo. Sal.Configura de nuevo tu red Wifi, Bluetooth y comprueba si el problema persiste. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javi83 

No se han reportado casos como el que comentas. ¿Te pasa con todas las redes o solo con la de tu domicilio?

Gracias,

Samsung
0 likes
Javi83
Explorer
Opciones
No se han reportado casos?, hay infinidad de usuarios en los foros con exactamente el mismo problema, de hecho hay un Tweet de Samsung reconociendo el problema.
Javi83
Explorer
Opciones
Gracias por el comentario. Pero me temo que no es problema de configuración. Lo he intentado todo.
Charlie2205
Navigator
Opciones
Buenos días, en mi caso en mi domicilio tengo wifi mesh wifi 6 y la verdad que cuando compre el dispositivo el 15 de febrero me aparecía el símbolo del wifi con una ! Con la actualización de marzo mejoró y de momento con la de Abril no me ha vuelto a pasar, espero que solucionen pronto que lo he visto en otros foros también. Saludos.