Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas WiFi 6 y S23 Ultra

(Tema creado el: 03-05-2023 11:20 AM)
923 Visitas
Javi83
Explorer
Opciones
La conexión del dispositivo con redes Wi-Fi 6 es inestable por decirlo suave. En repetidas ocasiones he sufrido un error de conexión y el dispositivo se ha quedado sin Internet "conectado sin Internet". En otras ocasiones ha conseguido tirarme el router abajo teniendo que reiniciar mi Red local. Las veces que ha estado conectado he notado una velocidad inferior a la de otros dispositivos de casa. Al final he tenido que quitar el Wi-Fi 6 y pasar a Wi-Fi 5 para que sea más estable. SAMSUNG DEBE SOLUCIONAR ESTO RÁPIDO.
103 Respuestas
Javi83
Explorer
Opciones
Yo también tengo wifi mesh. Pero la última actualización no me ha resuelto el problema.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javi83 

Me refería a la Comunidad de Samsung España :smiling-face:

Por lo que veo está relacionado con el router, más que con el teléfono. 

¿En otras redes wifi6 de otros lugares pasa?

Saludos,

Samsung
0 likes
Javi83
Explorer
Opciones
Lógicamente no lo he probado en todas las redes con WiFi 6, solo en 3. Con router diferentes, de marcas diferentes y con operadores diferentes. Que tienen en común, son wifi6 con wpa3
0 likes
Javi83
Explorer
Opciones
Por cierto, soy usuario de un s10+ y de una tab s7. Ningún problema con ellos.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Genial, @Javi83 

Gracias por las comprobaciones. Por favor, cuando te ocurra un error de conexión, envía un informe de error inmediatamente después a través de Samsung Members siguiendo estos pasos:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

El equipo de I+D lo analizará y te dará más detalles.

Por cierto, ¿tienes activadas por casualidad las opciones del desarrollador?

Gracias,

Samsung
Javi83
Explorer
Opciones
Si, las tengo activadas.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javi83 

Gracias por responder. Desactívalas, luego vete a Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red.  Apaga el teléfono y configura nuevamente la red (sin las opcionesd de desarrollador activadas).

Gracias,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javi83 

¿Te ha funcionado?

Gracias,

Samsung
0 likes
Javi83
Explorer
Opciones
No, parece que mejora al desactivar los canales a frecuencia de 160mhz
0 likes
juancarballo
First Poster
Opciones
Yo también he experimentado los mismos problemas con el s23 ultra, conectado a Wi-Fi y aparece conectado sin Internet, pero otros dispositivos funcionan perfectamente en el mismo momento.

Normalmente se soluciona desconectando Wi-Fi en el teléfono y volviendo a activar pero es un engorro y más en un teléfono tan caro, esperemos un parche que lo solucione pronto...