Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Siguen los problemas

(Tema creado el: hace 2 semanas)
129 Visitas
ADSso
First Poster
Opciones
Desde el día 30 de mayo predento problemas de conexión, se mantiene en solo llamadas de emergencia o solo en red de llamadas y casi no me deja navegar en Internet. Pensé que era un problema de la sim, pero incluso hasta la cambie a e-sim y ni así. Y he visto muchos otros usuarios de S23 ultra quejándose, que desde la nueva actualizacion hay problemas de red. Ya vamos para 10 dias y nada que arreglan eso, es una vergüenza que samsung a un teléfono que apenas tiene 2 años le de tan mal soporte
2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si no lo has hecho. Prueba a Restablecer el dispositivo a valores de Fabrica y no cargues ninguna copia de seguridad.
Si el problema persiste genera un informe de error desde Samsung Members >Asistencia >Enviar comentarios y desarrolla el problema. Muy importante seguir las instrucciones para que se envíe el fichero log correctamente y el Equipo de I+D pueda analizarlo y en su caso determinar el problema.
Nerume28
Journeyman
Opciones
Yo tengo el S22 ULTRA y estoy igual. No me entran las llamadas, solo me llega un SMS con el número de la persona que ha llamado
0 likes