Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

modo de red cambia inesperadamente a H+ cuando está en 5G

(Tema creado el: 22-09-2023 02:34 PM)
953 Visitas
aedificavit
Explorer
Opciones
Hola.
 
Acabo de adquirir un S23 y observo que cuando pongo el modo de red 5G/4G/3G/2G cambia solo a H+ después de un par de minutos. Sin embargo, si lo pongo en 4G/3G/2G (en la misma zona), mantiene 4G todo el tiempo son cambiar a H+.
 
Quizás es un bug relacionado con la conexión al smartwatch porque esta última noche hice un reset de conexiones y se mantuvo en 4G toda la noche pero cuando volví a vincular el smartwatch el teléfono empezó de nuevo a cambiar a H+ y quedarse en H+...
 
Agradecería su ayuda.
 
 
 
0 likes
18 Respuestas
jalbertoresuela
Journeyman
Opciones
Buenos días, hoy por la mañana he vuelto a probarlo, salgo de casa con el wifi conectado y cuando conecta Internet se pone en 3g y h+, y cuando pasan entre 5 y 10 minutos ya se pone en 4g/4g+.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jalbertoresuela 

Entra en Ajustes / Conexiones / Redes móviles / Operadores de red / Seleccionar manualmente y busca la de tu operador. Luego prueba lo que comentas.

Saludos,

0 likes
jalbertoresuela
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, ya lo he probado como me dices y me sigue pasando lo mismo.es desconectar la WiFi y los datos se ponen en 3g o h+. También he probado dejar toda la noche solo datos y eso lo hace bien se queda en 4g o 4g+. Voy a activar las opciones de desarrollador que he leído que hay un apartado para no desconectar los datos si tienes WiFi activo y os cuento.muchas gracias.
0 likes
Esthermondragon
First Poster
Opciones

Buena noche, a mí me ocurre un problema muy similar porque cuando desconecto mi Samsung S23 Ultra de la red WIFI se queda completamente sin datos móviles. Encontré que, si pones el teléfono en modo avión y esperas un rato para volverlo a conectar, se recuperan los datos móviles y ya no tiene problema sino hasta que se vuelve a conectar a una red WIFI.

Podrían ayudarme con eso por favor. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Esthermondragon:

¿Con otra tarjeta te ocurre lo mismo?

0 likes
Esthermondragon
First Poster
Opciones

No comprendo a que te refieres cuando dices otra tarjeta??? Yo solo utilizo un sim 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Tienes la posibilidad de probar con otra tarjeta SIM?

0 likes
Solución
jalbertoresuela
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, me he cambiado de compañía a O2 y con tarjeta esim y ya no me falla,todo me funciona correctamente. Debe de ser algún problema de Digi al registrarse en la Red de movistar o algo así. Muchas gracias.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jalbertoresuela 

Muchas gracias por compartirlo. Me alegro de que ya funcione correctamente.

Saludos,

0 likes