Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

se queda la notificación de llamada de WhatsApp cuando recibo otra llamada

(Tema creado el: 11-06-2024 12:34 PM)
4838 Visitas
arismarte
Journeyman
Opciones

Buenas a ver si alguien me puede ayudar , el problema que tengo es que siempre que estoy en una llamada y recibo otra llamada de WhatsApp se queda la notificación de llamada de WhatsApp en la barra de notificaciones y aunque la intente quitar se queda hay hasta que cuelgue mi llamada y luego si puedo quitar la notificación de llamada perdida , a alguien más le ha pasado ? Me podrían ayudar eh restablecido el móvil a fábrica y reinstalado todo a fábrica y el problema sigue en WhatsApp 

13 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, me da que esta es una característica de la propia app y no se puede hacer nada para cambiar eso, si lo deseas puedes enviarle una sugerencia al desarrollador de la app WhatsApp desde Play Store, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Es exactamente asín y completamente normal,es una caracteristica de la propia aplicación
Saludos
arismarte
Journeyman
Opciones
Se queda la notificación de contestar o rechazar todo el rato aunque le des a rechazar
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No tiene nada que ver con el dispositivo, eso es por la app WhatsApp no te preocupes puede que sea algo puntual que resuelvan en próximas actualizaciones.
arismarte
Journeyman
Opciones
Llevo así más de 4 meses por eso hago la pregunta aquí
arismarte
Journeyman
Opciones
Un ejemplo: me llamas y estoy hablando contigo y luego me llama pepe por ejemplo pues mientras estoy hablando contigo se queda la notificación de llamada entrante de pepe y no me deja rechazarla y aunque lo haga la notificación se queda congelada hay en WhatsApp, te hablo de llamadas de WhatsApp
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Teóricamente (siempre según WhatsApp), no lo he probado, debería dejarte.
Si usas versión beta de WhatsApp prueba con la versión estable y si es la estable que esté actualizada.
Puedes probar con lo habitual de borrar cache y datos de la App desde Ajustes>Apl>WhatsApp >Almacenamiento y reinicia.
No obstante si otros usuarios que lo han probado dicen que es normal así, sería cosa de la propia App.
0 likes
arismarte
Journeyman
Opciones
Uso la versión beta ,y lo de borrar la cache lo eh hecho mil veces y no funciona
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Has probado con una versión estable?.
A veces las beta pueden no funcionar correctamente.
0 likes