Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Como quitar desenfoque en retrato

(Tema creado el: 05-06-2024 07:42 PM)
5701 Visitas
DOKRISS
Explorer
Opciones
Alguien me puede decir cómo quitar el desenfoque del fondo de mi imagen cuando estoy en una videoconferencia?
Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DOKRISS
Explorer
Opciones
Lo conseguí!!!! Estaba en los ajustes de videollamada. Se tenía que acceder durante la videollamada en whasap. En efecto de fondo. Me ha llevado tiempo pero al final dí con ello. Gracias por tu tiempo

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, se puede cambiar el fondo durante una video llamada de WhatsApp deslizando totalmente el panel de notificación y entrando en los ajustes de efectos de videollamada,(adjunto imagen) saludos.1717610312145.jpg1717610507641.jpg1717610507649.jpg
DOKRISS
Explorer
Opciones
Gracias, eso es cambiar el fondo, el problema que yo expongo es que en mi imagen , con la cámara frontal, se ve el fondo difuminado. No hay manera de que el fondo se vea nítido, como mi cara. Será la última actualización de UI?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hasta donde yo se esa es la forma correcta de quitar el desenfoque de una video llamada seleccionando ninguno, por otro lado revisa los ajustes de la cámara frontal que no dispongas de ningún flitro o modificación de cara (adjunto foto)1717611727887.jpg
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas en la cámara selfie abajo tienes dos circulitos ,uno con una persona (activado por defecto ),y el otro con dos personas ,activa el de dos personas gran angular por la tanto menor desenfoque de fondo
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Además de lo comentado, ten en cuenta que la cámara siempre va a tratar de enfocar la persona y por tanto es normal que el fondo se vea un poco más desenfocado.
DOKRISS
Explorer
Opciones
Eso lo entiendo, pero es del todo borroso
DOKRISS
Explorer
Opciones
Gracias, no sabía esos ajustes, está todo bien. No hay desenfoque del fondo en selfie, pero sí en vudeoconferencias
0 likes
DOKRISS
Explorer
Opciones
Gracuas, probado, sigue igual
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Realmente es curioso si tienes los efectos de videollamadas desactivados que se vea todo borroso, como mucho prueba a borrar datos y caché de la app cámara... Entra en Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento y borra datos y caché por si se pudiera solventar el error que comentas, si puedes sube una foto para ver y comparar como se ve el fondo, saludos.