Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wifi,Bluetooth ......

(Tema creado el: 05-06-2024 01:32 PM)
458 Visitas
Misryk
Black Belt 
Opciones
Buenos días  compañer@s.
Haber si me podéis solventar una duda.
No se sí es normal que cada vez que activo wifi,Bluetooth nfc...me salte lo típico de donde quiero conectarlo.
Ya tengo guardados esos dispositivos y queria saber si se puede quitar y que se conecte sólo sin el típico mensaje.
Gracias de antemano(Adjunto captura)
Salu2!!

image

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, esa leyenda de texto no se puede quitar si tiene el Bluetooth desativado y luego lo activas para hacer una vinculación, debes tener siempre activo el Bluetooth, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes yo creo que es totalmente normal
Te está diciendo al dispositivo que lo quieres conectar
En mi reloj galaxy s3 frontier tambien me sale los dispositivos a conectar y conecta automaticamente,solo tienes que tener activado el bluetooh siempre para que no te salga eso y se conectará automaticamente,si lo tienes desactivado y lo activas si te saldra eso
Si no me equivoco es asín,que alguien me corrija
Saludos

Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Creo que las rutinas (función de Samsung) podrían ayudarte. Habría que investigar cómo configurarla. Pero puede ser una opción.
Me explico, con las rutinas puedes configurar que se active el Bluetooth en una determinada situación a un determinado dispositivo.
Yo tengo 1, por ejemplo, de que en cuanto conecto mis buds se reproduzca la música.
No he probado exactamente tu caso, pero a lo mejor te sirve:
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/los-mejores-modos-y-rutinas/td-p/22814988

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1655956
Un saludo Members!

9 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, esa leyenda de texto no se puede quitar si tiene el Bluetooth desativado y luego lo activas para hacer una vinculación, debes tener siempre activo el Bluetooth, saludos.
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes yo creo que es totalmente normal
Te está diciendo al dispositivo que lo quieres conectar
En mi reloj galaxy s3 frontier tambien me sale los dispositivos a conectar y conecta automaticamente,solo tienes que tener activado el bluetooh siempre para que no te salga eso y se conectará automaticamente,si lo tienes desactivado y lo activas si te saldra eso
Si no me equivoco es asín,que alguien me corrija
Saludos
Misryk
Black Belt 
Opciones
Ok gracias a todos,yo no tengo el Bluetooth siempre conectado,por eso lo decia,
Muchas gracias a todos.
Saludos!!
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a tí👍
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Un ultimo apunte para que sales de dudas totalmente
Si tengo mi reloj desactivado del bluetooh a mi s21 ultra y lo activo en ambos si me sale a que dispositivo lo quiero conectar,pero una ves conectado y sin desactivar el bluetooh,si me alejo con el reloj de mi s21 ultra,el reloj deja de estar conectado para recibir notificacione y llamadas,una ves que me acerco con el reloj a la distancia de 10 metros con el s21 ultra,el reloj se conecta automaticamente otra ves al s21 ultra y no me sale lo de a que dispositivo quieres conectarlo
Siempre que quieras tener un dispositivo conectado y el bluetooh siempre conectado no te saldra a que quieres conectar,si desactivas el bluetooh ten por seguro que si te sale
Un saludo
Misryk
Black Belt 
Opciones
Ok gracias por eso lo decía. Lo conecto a la furgo,visito clientes,y lo apago, al rato, vuelvo a la furgo y conecto,por eso lo decía .Un saludo
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Creo que las rutinas (función de Samsung) podrían ayudarte. Habría que investigar cómo configurarla. Pero puede ser una opción.
Me explico, con las rutinas puedes configurar que se active el Bluetooth en una determinada situación a un determinado dispositivo.
Yo tengo 1, por ejemplo, de que en cuanto conecto mis buds se reproduzca la música.
No he probado exactamente tu caso, pero a lo mejor te sirve:
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/los-mejores-modos-y-rutinas/td-p/22814988

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1655956
Un saludo Members!
Misryk
Black Belt 
Opciones
Ostras,cierto es posible miraré, gracias!!