Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas conexion red

(Tema creado el: 05-06-2024 01:00 PM)
801 Visitas
Obix
Explorer
Opciones

Buenas, hace unos dias que empece a tener problemas con la red del movil. El wifi funciona perfectamente, pero con la SIM va fatal. Cuando salgo de casa a veces se conecta y otras no, la mayoria del tiempo no. De golpe me llegan llamas perdidas como si hubiera estado horas sin conexion. 

Probe la SIM en otro movil y funciona perfectamente.

Ya probe restaurar los ajusted de red y nada.... sigue sin funcionar.

Como puedo saber si es un error o problema de la antena?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Obix
Explorer
Opciones
Tuve que enviar al SAT.
Volvió arreglado. Ahora mismo no me acuerdo que le cambiaron. Pero fue una placa. Mañana busco el papel y te digo exactamente todo lo que le hicieron.
Todo gratis
La verdad que 10 puntos con ellos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que el dispositivo este actualizado.
Verifica que la bandeja de la sim se aloja correctamente.
Si tienes la oportunidad prueba con otra sim en tu dispositivo.
En ocasiones se da la circunstancia de que sim "antiguas" después de actualizaciones de dispositivos pueden no funcionar correctamente y con un duplicado de la misma se soluciona. No se si puede ser tu caso.
Obix
Explorer
Opciones

Esta actualizado a la ultima version, de hecho en un momento llegue a pensar que tal vez habia sido por eso.

Probe intercambiando las SIM, y el problema es el movil, no la tarjeta.

Me quedaria probar con una eSIM. Pero no parece que fuera la bandeja de la tarjeta, ya que la lee perfectamente, sino que de golpe desaparece la cobertura.

0 likes
Obix
Explorer
Opciones

Nada. El diagnostico dice que esta todo bien

Obix
Explorer
Opciones

Tenemos 3 lineas con la msma compania y solo le pasa a ese telefno. De hecho intercambie la sim y esa linea funciona correctamente en otro movil.

0 likes
Obix
Explorer
Opciones

Misma funda, nada nuevo. Es mi movil viejo, que usa mi mujer, le da un uso bastante basico, no tiene ninguna app extraña ni nada instalado nuevo. Es cierto que tiene miles de fotos y es lo unico que me frena para no hacer una restauracion de fabrica. Pero que veo que tendre que hacer de todos modos.

Obix
Explorer
Opciones

Acabo de Instalar el SMART TUTOR para pedir asitencia en linea, pero cuando intenta conectarse me dice que no estoy registrado en la red...

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, si continuas con el error te aconsejo restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar ninguna copia de seguridad ya que podrías pasar de nuevo el error, inicialo como dispositivo nuevo, saludos.
0 likes
Obix
Explorer
Opciones

nada... los ajustes de accesibilidad no arreglaron el problema. Tengo todavia pendiente un reset total, cosa que me gustaria evitar de momento.

Obix
Explorer
Opciones

Acabo de cortar con el servicio tecnico, les di acceso remoto pero no hicieron nada que no haya probado antes.

Ahora mismo tengo el movil en modo seguro, me dijeron que lo deje asi unas horas y que luego reinicie a ver que tal. Dudo que esperar unas horas cambie nada, es la primera vez que me dicen algo asi.

En modo seguro hasta donde se, no cargan las app de terceros, en todo caso el movil encendio  en modo avion con el wifi activado. Probe desactivar wifi y quitar modo avion y sigue sin conectarse a la red. ni llamadas ni datos...

Actualizare mas tarde. Gracias a todos.

Esta noche hare una copia de seguridad y luego probare reinicar a estado de fabrica.