Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas llamadas entrantes 5g

(Tema creado el: 27-10-2024 11:05 PM)
556 Visitas
RamonMC
Pioneer
Opciones
Buenas noches,

A ver si logro explicar lo que me ocurre con mi S23 FE.

Cuando me llaman por teléfono, mi dispositivo no da señal, no hace nada. 
He llamado a Orange para saber que ocurre y me han hecho todo tipo de pruebas: apagar con el modo avión activado y encender, restablecer valores de red entre otras.
Después de realizar mis pruebas personales, he detectado que solo me ocurre cuando tengo las redes 5g activadas.
Con el 4g, el dispositivo funciona correctamente.
Incluso he cambiado la sim por una E-sim para descartar que fuera la sim. 
¿ Puede que sea el dispositivo? De hecho, a mi mujer le está pasando y tiene el mismo dispositivo. 
Desde Orange me han dicho que hay reportes con problemas de 5g con teléfonos Samsung. 
Gracias 😊 
0 likes
17 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si ambos estáis en la misma compañia "Orange" y a los dos os sucede lo mismo lo más probable es que la incidencia este en el operador, prueba con la SIM de un operador diferente.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Lo más probable es que la cobertura de 5g no sea muy buena en la zona donde te encuentres. En estos casos también notaras un aumento del consumo de batería.

RamonMC
Pioneer
Opciones
Hola. Tu respuesta se asemeja a lo que me han dicho en el departamento técnico.
En mi zona a están implantando el 5g+ y parece ser que al estar cambiando módulos por esta última, presente esos problemas. Llevo 24 horas con el 4g+ y sin problema.
Me han comentado que para finales de año, el 5g+ estará totalmente operativo en mi ciudad y que no tendría ningún problema ya.
Así que nada...
Parece ser que hay algunos reportes , sobre todo en Samsung y iphone..
RamonMC
Pioneer
Opciones
Buenas,
No tengo otra sim disponible.
A mi mujer ya no le pasa , al menos de momento. En cualquier caso, probaré en unos días en 5g a ver ..
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. En estos casos es conveniente no conectarse al 5g hasta que no sea estable o funcione correctamente.
0 likes
RamonMC
Pioneer
Opciones
Si, eso haré.
También me ha informado que el 5g+ sera un gran avance en términos de consumo sobre todo, que lo notare en la batería positivamente.
En realidad , lo que he leído es bastante bueno.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Esperemos que así sea.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si no es estable el 5G en tu zona pasará con cualquier marca de dispositivo, en este caso lo aconsejable es deshabilitar el 5G y tener solo red 4G, saludos.
0 likes
RamonMC
Pioneer
Opciones
No se ...
Hace 5 días en mi ciudad hubo una caída general de una antena de Orange y había gente que su teléfono se había quedado sin servicio y otras no .
Por ejemplo, yo me quedé sin servicio durante 2 horas y mi mujer y mi hijo no.
No se el por qué pero así fue