Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con llamadas wifi

(Tema creado el: 31-01-2024 07:07 PM)
2002 Visitas
Levrone78
Journeyman
Opciones
Hola, tengo un samsung galaxy s23 ultra y me encuentro con el problema de que aún desactivando la opción de llamadas wifi siempre que me llaman se activa imponiéndome tener una conversación por ejemplo en el metro donde apenas tengo datos ....antes con otros móviles esto no me pasaba y si no tenia datos podía hablar por teléfono en el metro ...alguien puede ayudarme!!?? Un saludo y gracias 
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Levrone78 buenas tardes,entiendo de que la app Llamadas Wifi se activa aun estando desactivada la opcion.?

Prueba a borrar cache y datos de la misma app.Acceda a Ajustes /Aplicaciones y activa:Mostrar apps de sistema/pica en la zona marcada en la captura/.Acepta,busca la app Llamadas Wifi,en sus opciones ,en Almacenamiento-borra cache y datos ,reinicia y comprueba.Saludo.

apps de sistema.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Levrone78
Journeyman
Opciones
Hola, gracias primeramente por responder tan rápido...en aplicaciones no encuentro la opción que me comentas de activa: mostrar apps del sistema
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Levrone78 ,perdona,editado el post ,en la captura vea donde podra activar  Mostrar apps de sistema,ya que esta es una app de sistema.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Levrone78
Journeyman
Opciones
Ok,lo acabo de hacer todo como me has dicho y pude acceder borré cache y reinicié y sigo igual tanto al llamar yo o cuando me llaman se activa aunque la tengo desactivada. La tengo puesta como predeterminada y en cambiar ajustes del sistema lo tengo permitido no se si tengo que desactivar algo de eso
0 likes
Levrone78
Journeyman
Opciones
Tengo desactivado exactamente igual que en la foto , el tema es que aún desactivado siempre que llamo o me llaman se activa ...acabo de llegar a casa me he conectado a WiFi de la casa y las LLAMADAS WIFI desactivadas....llamo y se activan solas...me quito de WiFi de casa y me pongo en datos....otra vez con llamadas wifi desactivadas ...llamo y otra vez automáticamente solas se me activan...cierto que es muy raro por eso justo me decidí a escribir aquí por primera vez porque no es normal y llevo así tiempo lo único que por dejarlo y dejarlo no me he puesto a investigar pero como te digo no es normal y es exacto como te cuento y lo tengo desactivado igual que como me mandas en las fotos
Levrone78
Journeyman
Opciones
Lo he hecho y nada.....
0 likes
Levrone78
Journeyman
Opciones
Si...voy a llamar mañana a Orange porque lo pruebo de todas las maneras y nada ...y hoy estoy ahondando en el tema pero llevo así tiempo....
Levrone78
Journeyman
Opciones
Gracias!!! Lo voy hacer como me dices .....al funciona genial y sino mañana les llamo a ver que me dicen....Un 👋
Levrone78
Journeyman
Opciones
Tengo desactivado exactamente igual que en la foto , el tema es que aún desactivado siempre que llamo o me llaman se activa ...acabo de llegar a casa me he conectado a WiFi de la casa y las LLAMADAS WIFI desactivadas....llamo y se activan solas...me quito de WiFi de casa y me pongo en datos....otra vez con llamadas wifi desactivadas ...llamo y otra vez automáticamente solas se me activan...cierto que es muy raro por eso justo me decidí a escribir aquí por primera vez porque no es normal y llevo así tiempo lo único que por dejarlo y dejarlo no me he puesto a investigar pero como te digo no es normal y es exacto como te cuento y lo tengo desactivado igual que como me mandas en las fotos
0 likes