Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas llamadas entrantes 5g

(Tema creado el: 27-10-2024 11:05 PM)
539 Visitas
RamonMC
Pioneer
Opciones
Buenas noches,

A ver si logro explicar lo que me ocurre con mi S23 FE.

Cuando me llaman por teléfono, mi dispositivo no da señal, no hace nada. 
He llamado a Orange para saber que ocurre y me han hecho todo tipo de pruebas: apagar con el modo avión activado y encender, restablecer valores de red entre otras.
Después de realizar mis pruebas personales, he detectado que solo me ocurre cuando tengo las redes 5g activadas.
Con el 4g, el dispositivo funciona correctamente.
Incluso he cambiado la sim por una E-sim para descartar que fuera la sim. 
¿ Puede que sea el dispositivo? De hecho, a mi mujer le está pasando y tiene el mismo dispositivo. 
Desde Orange me han dicho que hay reportes con problemas de 5g con teléfonos Samsung. 
Gracias 😊 
0 likes
17 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En ocasiones no todos los usuarios son afectados🤷
0 likes
RamonMC
Pioneer
Opciones
Desde mi ignorancia, quiero pensar que ocurre lo mismo en esta ocasión.

El 5g me funciona, pero a los 20 minutos ya no puedo recibir llamadas.
Depende en que banda lo ponga , dura más o menos.
Ahora, en 4g no hay problemas.
Esperare y si para primeros de año sigue el problema pues lo reportare y mandaré el dispositivo al servicio técnico si fuera necesario.
La sim ya está cambiada también
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Antes de enviarlo al servicio técnico oficial te recomiendo restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo y probar, saludos.
0 likes
catlosqui
Journeyman
Opciones
Descarta el operador. A mí me sucede lo mismo con Movistar y un A35 5G. Y conozco otro caso igual al mío. Y todo empezó en julio, con lo que descarto que sea del operador o antena. El problema para mí fue la actualización de junio de 2024
RamonMC
Pioneer
Opciones
Buenos días,
Ahora que lo dices, la semana pasada actualice el parche de seguridad de Octubre .
¿ Se ha solucionado el problema con otra actualización?
Gracias
0 likes
catlosqui
Journeyman
Opciones
No que yo sepa. No sé si Samsung es consciente del problema o si lo está estudiando, pero por lo que he visto el problema se da en todos los operadores con lo que supongo que sea problema de Samsung
0 likes
canadaelena
First Poster
Opciones
La compañía de Orange y Vodafone al implantar el 5G han dado de baja el 2G. De manera que no se puede hablar por teléfono y usar Internet al mismo tiempo a menos que tengas un teléfono de última tecnología con un chip especial. A todos nos ha pasado lo mismo. Hasta los técnicos de las compañías necesitan 2 móviles para poder trabajar. Es surrealistas.
0 likes
Members_FEwJGbD
First Poster
Opciones

Tengo el mizmo problema ! A veces no recibo llamadas! Después de llamar yo ya se puede! Tengo Moviestar y llamela compania y mi línea no tiene problemas en mi casa somos tres ,me ocurr solo a mi ! E probado con esim y otro terminal i el otro recibe llamadas /un IPhone 6s/ El Samsung no ! Los ajustes están bien ! Creo que es del terminal y si somos mucho así algo está mal con los Samsung!

0 likes