Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas conexion red

(Tema creado el: 26-07-2024 12:20 AM)
550 Visitas
Obix
Explorer
Opciones

Buenas, hace unos dias que empece a tener problemas con la red del movil. El wifi funciona perfectamente, pero con la SIM va fatal. Cuando salgo de casa a veces se conecta y otras no, la mayoria del tiempo no. De golpe me llegan llamas perdidas como si hubiera estado horas sin conexion. 

Probe la SIM en otro movil y funciona perfectamente.

Ya probe restaurar los ajusted de red y nada.... sigue sin funcionar.

Como puedo saber si es un error o problema de la antena?

14 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Solo te recuerdo que si haces el restablecimiento de fábrica que luego no cargues la copia de seguridad, inicialo sin copias como dispositivo nuevo, saludos.
0 likes
Obix
Explorer
Opciones

Bueno. Telefono restablecido de fabrica y nada. Muerto. Antes por lo menos cada tanto pillaba señal, ahora mismo solo se conecta al wifi. Antes de que pregunten, obviamente esta de fabrica y sin cargar la copia de seguridad, vamos que esta vacio sin nada. ni la cuenta de google o samsung. 

Mañana lunes intentare contactar otra vez con el SAT y a ver si se conectan en remoto. Pero me da que sera un problema de antena, y lo raro es que cuando le pase el diagnostico no mostraba ningun problema

GilUrib
First Poster
Opciones

Pudiste solucionar? Acabo de adquirir un s23 ultra y me.presenta el mismo problema

0 likes
Solución
Obix
Explorer
Opciones
Tuve que enviar al SAT.
Volvió arreglado. Ahora mismo no me acuerdo que le cambiaron. Pero fue una placa. Mañana busco el papel y te digo exactamente todo lo que le hicieron.
Todo gratis
La verdad que 10 puntos con ellos.
0 likes
GilUrib
First Poster
Opciones

Ok gracias 

0 likes