Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Precompra s23 ultra

(Tema creado el: 05-02-2023 07:44 AM)
1301 Visitas
nerfe12
First Poster
Opciones

Aquí que aplica?
Ya intente de todo, y nomas no, con mis bancos jamás se ha registrado algún movimiento o intento de... Navegadores reseteados y dispositivos múltiples...

nerfe12_0-1675579424893.png

 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso deberías contactar con Samsung Mexico, dado que estas escribiendo en Samsung Members España.
https://www.samsung.com/mx/support/contact/

Ver la solución en mensaje original publicado

254 Respuestas
alendaba
Navigator
Opciones
Hola.
Soy parte de Samsung Upgrade desde hace un par de años.
Hace un par de dias recibí este email de Samsung, ya que este mes me toca solicitar la nueva opcion, que pone textualmente:

Estimado David.

Tenemos el placer de ponernos en contacto con usted para comunicarle que el próximo día 1 de febrero comenzará la preventa del nuevo dispositivo de Galaxy.

En su caso particular puede acogerse a partir del día 25/02/2023, si así lo desea, al programa de Upgrade al que se encuentra adherido a través de Santander Consumer Finance y de esta forma renovar su terminal.

El proceso es muy sencillo, elija el modelo y la memoria que desee para su nuevo dispositivo, y seleccione Samsung Renove, introduzca los datos de su antiguo terminal y marque como medio de pago Samsung Upgrade.

Y además, si contacta con nuestros expertos en la web de Samsung.com le ayudarán con el upgrade y conseguirá un descuento adicional de 100€.


El problema es, que sigo esos pasos, pero en medio de pago, no me sale la opción de Samsung Upgrade.

He hablado por chat con atencion al cliente a traves de la pagina de Samsung, y como es de costumbre, no saben ayudarme.

¿Alguien sabe como hacerlo?.

Saludos. 


0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Paciencia. A mi me pasa lo mismo con el renting... Cuando me llega el momento de cambiarlo también a través de la página de Samsung, faltan botones y opciones hay que estar enviando correos a la tienda online y rezar. Pero acaba yendo. Prueba mañana o así, ver si cambian algo por que estéis más que tú en la misma situación... Mirate la opción de renting 12 meses con seguro incluido, igual te compensa. A mi si, estoy encantado!
0 likes
alendaba
Navigator
Opciones
Por compra en samsung me descuentan 200 euros extras, que por opcion de renting no me la hacen
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Ya, con el renting el móvil no es tuyo. Lo alquilas doce o hasta 18 meses pudiendo cambiar cuando quieres después de doce pagos. No hay que cancelar financiación y demás como en el caso de upgrade
0 likes
alendaba
Navigator
Opciones
Si, si me da que hare el renting, y q vendere el S22 por mi cuenta, porque el servicio de Upgrade este año ha sido patetico (ni me han activado un año despues aun el seguro, por mas que reclame)
0 likes
jftejeiro
Navigator
Opciones
Bueno, yo tambien soy asiduo de Samsung y de las precompras y esta vez para no variar, sigo esperando por el teléfono. Lo.compré ayer dia 2 para recibirlo hoy dia 3 y segun la web sigue procesando. Sólo espero que no ocurra lo de otros años y estemos semamas esperando, porque si bien entiendo como funciona la precompra, Samsung tiene la mala costumbre de no tener stock suficiente. Espero estar equivocado. Ya veremos
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Esperemos que todo vaya bien. 👍
Nita81
Pioneer
Opciones

Yo lo compré el día 1, y sigue procesando.. 🙄🙄

DaniOV
Navigator
Opciones
Hola

En la web de Samsung cuando pre compras el S23 ultra pone envío 6 de febrero... 

Que significa, que me llega a casa o punto de recogida el 6/02? O que ese día se envía y ya cuando llegue?