Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Precompra s23 ultra

(Tema creado el: 05-02-2023 07:44 AM)
1367 Visitas
nerfe12
First Poster
Opciones

Aquí que aplica?
Ya intente de todo, y nomas no, con mis bancos jamás se ha registrado algún movimiento o intento de... Navegadores reseteados y dispositivos múltiples...

nerfe12_0-1675579424893.png

 

0 likes
Saltar a solución
254 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Suele ser la fecha prevista de salida del almacén.
Lo normal es recibirlo al día siguiente.
0 likes
DaniOV
Navigator
Opciones
Es fiable el renting ese que pone en su web de pagar 0 y luego pagar x mensualidad?
0 likes
Nitshka
Pioneer
Opciones
A mi me ponía fecha de entrega estimada el día 3 y llego el día 3 😁
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Sale ese día, en teoría. A mi el año pasado el s22 ultra me llegó el día de salida haciendo la pre reserva, a ver si este año sacan un as de la chistera también, un día es un dia!
0 likes
jftejeiro
Navigator
Opciones
Olvidate de lo que pone en la pagina, yo lo compré elndia 2 para recibirlo el 3 y hoy dia 4 sigue en proceso. Seria mejor que no pusiesen fecha. Acabo de verl9 en Amazon al mismo precio y te lo entregan el lunes, o sea que stock en precompra se los dan a los operadores y los que pasamos por caja nos dejan tirados. Siempre digo que no voy a comprar en precompra y siempre caigo. Pero llegara el dia en que no lo haga
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿Desde que país escribes?
0 likes
nerfe12
First Poster
Opciones

Jalisco, mexico

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso deberías contactar con Samsung Mexico, dado que estas escribiendo en Samsung Members España.
https://www.samsung.com/mx/support/contact/
Nita81
Pioneer
Opciones

Buenos días, 

Quería saber si alguien más le pasa lo que me ha pasado a mi. 

El día 1 compré el ultra de 512 gb en rojo. Me llegó la confirmación al momento. Se supone que la fecha de entrega era el 3. Vuelvo a entrar a la página y me pone que todavía el pedido está procesando, y que la fecha de entrega es en JUNIO. exagerado.  No se si la página va mal, pero no me parece normal. A alguien más le pasa? Les acabo de escribir un email, a ver si me contestan, y si no, llamaré.

Screenshot_20230206_102617.jpg

0 likes
carlosmur
Navigator
Opciones
Esta bien, te esta diciendo que te lo entregan hoy día 6 de febrero, no lo ponen en el formato español
0 likes