Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Las notificaciones de Gmail no me llegan - Galaxy S23

(Tema creado el: 14-11-2023 02:55 PM)
4212 Visitas
lauurita
Pathfinder
Opciones

Buenas resulta que desde que cambié a samsumg galaxy s23 el las notificaciones del correo gmail no me llegan el icono de la M de la notificaciones de gmail no me salen solo se que tengo correo si entro en la app sino ni se que me a llegado un correo y estoy arta de comprobarlo todo y todo está activado y correcto como me pueden ayudar 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lauurita 

Ahora que has actualizado, borra datos de la app y vuelve a probar. Si sigue ocurriendo y solo es con Gmail, te recomiendo hablar con Google por si tienes que hacer algún ajuste adicional.

Saludos

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
35 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, ya trate de ayudarle en el otro hilo que abriste y se probó de todas formas posibles, te recomende que devolvieras a valores de fábrica ONE UI 6.0 y si no que lo revisara un técnico oficial, poco más se va a poder hacer desde aquí, lo siento
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, verifica tener activadas las opciones marcadas en la captura de pantalla Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App - Gmail, en las opciones en Notificaciones encontrarás éstas opciones.
Screenshot_20231114_152834_Settings.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Te dejo por aquí el enlace donde se hablo de ese problema por si se me paso algo y puedes ayudarle tu, saludos.
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s23-series/fondo-de-pantalla-de-un-contacto-que-fue-bloqu...
0 likes
lauurita
Pathfinder
Opciones
Ya lo echo y esta todo activado
0 likes
lauurita
Pathfinder
Opciones
Ya lo ice y está todo activado
0 likes
lauurita
Pathfinder
Opciones
Soy la misma y me vuelve aparecer el mismo problema yo creo que es fallo del teléfono no tengo duda
0 likes
lauurita
Pathfinder
Opciones
Vamos arepentidiiiisima de haber cambiado a samsung
0 likes
lauurita
Pathfinder
Opciones
Un técnico es llevarlo ala tienda y que lo manden a mirar verdad?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Por eso te recomende restablecerlo a valores de fábrica, eso solventa problemas del terminal, si aun así no se te solucionó probablemente tenga que ir al servicio técnico oficial para que te carguen el software de nuevo ya que pudo quedar algun dato corrupto o algo
0 likes