Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Código IMEI - Bloqueador automático

(Tema creado el: 13-11-2023 04:32 PM)
1298 Visitas
Jaoc
Pioneer
Opciones

Tras la última actualización de IU6 Android 14 se creo una nueva opción llamada bloqueador automático, pues bien, habilité esta opción por tema de seguridad sin conocer bien su alcance, 

hoy quería ver el código IMEI de mi teléfono y opte por colocar el código *#06#, tras varios intentos no pude ver la información, llamé a Vodafone porque el mensaje que aparecía decía que el código no era correcto y Vodafone me confirma que el código es correcto.
En resumen, si os pasa, no llameis a vuestro operador pensando que se ha fastididado la tarjeta SIM o el telefono, deshabilitar la opción de seguridad y listo.
Saludos para todos.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
El bloqueador automático no afecta en absoluto a ver el imei de tu dispositivo.
De hecho con tan sólo ir a Ajustes>acerca del telefono tienes esos datos a la vista.
El bloqueador automático afecta a las conexiones usb-c y a imágenes o archivos sospechosos.
De hecho lo tengo activado desde El primer día y ni me causa problema alguno.Screenshot_20231113_164419_Galaxy Store.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
El bloqueador automático no afecta en absoluto a ver el imei de tu dispositivo.
De hecho con tan sólo ir a Ajustes>acerca del telefono tienes esos datos a la vista.
El bloqueador automático afecta a las conexiones usb-c y a imágenes o archivos sospechosos.
De hecho lo tengo activado desde El primer día y ni me causa problema alguno.Screenshot_20231113_164419_Galaxy Store.jpg
Jaoc
Pioneer
Opciones
Quizás no me he explicado bien, conozco la opción de ajuste, etc, para ver el IMEI, pero donde he tenido el problema es marcado el código *#06#, que no me mostraba información alguna y llámalo casualidad, coincidencia o lo que sea pero, desactivando la opción del bloqueador automático todo ha vuelto a la normalidad.
Por tanto, decir que no afecta en absoluto, en mi caso no se cumple.
Conozco muy bien el funcionamiento de Samsung y he querido compartir mi experiencia.
Un saludo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Evidentemente lo que hace el dispositivo al introducir "códigos entre #*etc lo bloquearla dado que es una de las posibles formas de "introducir malware" en un dispositivo.
Comentas que es en One Ui 6 y por tanto estas hablando de un S23 por lo que insisto en que para saber el IMEI no es necesario teclear ningún código en la actualidad y por lo tanto no afecta en absoluto a esta opción. Igualmente al recomendar desactivar esta opción se aumenta el riesgo de sufrir algún tipo de "malware, hackeo, etc".
Que cada cual actúe en consecuencia.
Jaoc
Pioneer
Opciones
Gracias por tu consejo y si, mi dispositivo es un S23 Ultra, el cual espero que se mantenga limpio por lo menos hasta que salga el S24 Ultra, jejejejej.
Saludos a todos.