Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la App Santander

(Tema creado el: 01-09-2024 08:17 PM)
1077 Visitas
joseantonio185
Explorer
Opciones
Hola 👋 tengo un Samsung s 23 ultra antes tenía un iPhone, y con la aplicación del Santander cuando me hacen bizum transferencia o algún ingreso o movimiento no me lo notifica la App solo lo hace atrave del correo electrónico, e borrado la aplicación la vuelto a istalar resete el teléfono de fabrica y nada y antes en el iPhone de ***** madre me llegan las notificaciones ala app, alguien k me pueda ayudar. Gracias 
25 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Ajustes>Aplicaciones>App Santander y verifica que tengas concedidos los permisos a Notificaciones.
0 likes
joseantonio185
Explorer
Opciones
Hola si todo eso esta activado, ya no se k hacer más por último resetee de fábrica y nada sigue igual y llamo al Santander y me dicen k esta todo bien?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Accede a Ajustes >Aplicaciones >Santander >Almacenamiento y borra cache y datos.
Reinicia dispositivo.
Si algún usuario usa citada App esperemos que pueda confirmar si funciona correctamente en el S23 ultra.
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola,

Yo tengo un A54 y funciona con normalidad. Seguro que lo tienes pero comprueba lo siguiente:

- Entra en la App
- Pulsa en las 3 rayas horizontales (arriba derecha)
- Pulsa en Área personal
- Configuración de la App
- Comprueba que las Notificaciones están activas

Revisa también las alertas activadas de los productos que tienes contratados.
0 likes
joseantonio185
Explorer
Opciones
Vale gracias eso lo hice pero solo borrar caché! Voy hacerlo otra vez pero borrar datos también ya te cuento gracias
0 likes
joseantonio185
Explorer
Opciones
Hola si todo eso lo tengo activado. Gracias
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Intenta la siguiente, entra en 'Ajustes>Mantenimiento del dispositivo>Batería>Límites de uso en segundo plano' y métela en el apartado de 'Aplicaciones sin autoinactivación'. Es por probar, seguramente no sea la solución.
0 likes
joseantonio185
Explorer
Opciones
Hola no tengo ninguna aplicación ay metido esta vacido?
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Pulsa en 'Aplicaciones siempre sin inactividad', luego en '+' y selecciona la app del Santander. De esta forma consigues que nunca entre en inactividad y forzar a que lleguen las notificaciones.1725219886979.jpg
0 likes