Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S23 FE] No se pueden guardar videos de gran tamaño que llegan como documentos en WhatsApp

(Tema creado el: 21-03-2025 03:38 AM)
132 Visitas
PatriRp2601
First Poster
Opciones

Me envía material en video robusto a través de WhatsApp como documento para asegurar que se conserve la calidad original de audio y video, ya que al enviarse como video o imagen, WhatsApp reduce significativamente estas características. Sin embargo, no tengo la opción de guardar dichos archivos en mi dispositivo. Solo está la opción de reproducción. Es más, al momento de quererlo guardar no aparece la galería de teléfono y no queda almacenado en ninguna de las carpetas del sistema. Este problema fue verificado en un Centro de Servicio Samsung, donde comprobaron que no solo ocurre en mi equipo, sino también en otros dispositivos Samsung y una tablet de la misma marca. He reinstalado WhatsApp, he borrado carpetas, cookies, y en servicio al cliente no lograron encontrar solución. 

0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, segun entiendo, esa imposibilidad de guardar los archivos en cuestión, podría deberse a incompatibilidad con la extensión de los mismos archivos. Por eso es imposible guardarlos. Que formato tienen?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días, puede ser de sentido común pero supongo que verificaste que desde WhatsApp/Ajustes/Chat tienes la opción "visibilidad de archivos Multimedia" activo para que se guarden en Galeria los archivos descargados.
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @PatriRp2601 

Como dice en las preguntas frecuentes de WhatsApp, el tamaño máximo de documento es de 2GB, pero no hace referencia a que ocurre si es un multimedia enviado como documento -> https://faq.whatsapp.com/453914586839706/?cms_platform=web&cms_id=453914586839706&draft=false

Ahora, al tratarse de un archivo multimedia enviado como documento, desconozco la posibilidad de almacenarlo una vez enviado, suena a algo para lo que no está demasiado preparada la aplicación.

Mi recomendación personal, es que para ese tipo de envío de archivos sin compresión mejor utilices Telegram, que si permite eso de enviar archivos sin compresión, o bien un servicio de hosting gratuito temporal como WeTransfer.

Un saludo!

PatriRp2601
First Poster
Opciones

Hola. Todos los archivos que recibo son mp4, mov, heic.  Son archivos que van a las redes sociales de una cliente

0 likes
PatriRp2601
First Poster
Opciones

Hola. Claro que está activada la función..

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues podría deberse al tamaño tal como comenta el compañero @MordeLOL
PatriRp2601
First Poster
Opciones

No creo. Recibo archivos de 2 megas y tampoco permite guardarlos. Cuando los envían como documento, ese es el problema, no deja guardarlos.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Verifica tener la app estable de WhatsApp ya que si dispones de su versión beta podría ser la causa.