Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona copia seguridad Whatsapp dual con Oneui 6

(Tema creado el: 06-01-2024 01:01 PM)
1581 Visitas
nasalero
Pioneer
Opciones
Hola, desde que actualicé mi S23 no funciona la copia de seguridad del WhatsApp dual. Sale el mensaje de aviso de "para guardar la copia de seguridad toca aqui para permitir que WhatsApp pueda acceder a las fotos...". Tocas, intenta hacer la copia y termina dando el error "No se pudo crear la copia de seguridad de los mensajes". Limpié cache, borré la copia de Drive, etc y nada lo resuelve
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
nasalero
Pioneer
Opciones
Hoy ha vuelto a funcionar sin hacer nada

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
16 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Puedes generar un informe de error desde Samsung Members >Asistencia por si fuera algo que el Equipo de I+D pudiera solucionar.
nasalero
Pioneer
Opciones
Gracias.Ya se lo generé pero nunca sirve de nada. Me contestaron que me ponga en contacto con Meta.
0 likes
Wen1979
Explorer
Opciones
Hola a mi me pasa lo mismo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Bueno. Pues de algo servirá. Si es algo que depende de Meta, será Meta quien deberá ser conocedor del problema.
0 likes
nasalero
Pioneer
Opciones
No creo que sea de Meta. Me pasa desde la actualización a OneUi 6 y seguro que no soy el único caso. Por eso lo he comentado por aquí
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ya...si eso lo entiendo. Pero ten en cuenta que hay algunas App externas de Samsung que no están optimizadas a One Ui 6. Quizás sea El caso (por lo que te han comentado I+D).
0 likes
nasalero
Pioneer
Opciones
Seguramente sea eso. Veré si se corrige en próximas actualizaciones. Gracias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Esperemos que así sea. 👍
0 likes
SULB
First Poster
Opciones
Hola, tengo un S23 Ultra con One UI 6.0 y tengo el mismo error desde que lo instale por primera vez, la última copia de seguridad que tengo es del teléfono anterior S10+. ¿No hay nada que se pueda hacer entonces? Gracias
0 likes