Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos duplicadas en galería S23

(Tema creado el: 27-10-2024 01:30 AM)
188 Visitas
verocp20
Journeyman
Opciones
Cada x tiempo se me duplican todas las fotos de la carpeta de whatsapp imágenes de la galeria dentro de la propia carpeta.
No tengo copias de seguridad ninguna, ni en whatsapp ni en el teléfono, ni tengo las fotos subidas a drive ni ninguna otra plataforma. 
¿Me podríais ayudar? Estoy muy cansada ya de borrar las mismas fotos una y otra vez.
0 likes
6 Respuestas
verocp20
Journeyman
Opciones
Hola, me pasa exactamente lo mismo. Cada x tiempo se me duplican las fotos de cada carpeta de la galeria. ¿Habéis encontrado solución?
0 likes
galisteoxc
Pioneer
Opciones
Si es una foto que tienes en la galería y que la envías por WhatsApp, es normal que aparezca duplicada. En la carpeta de la cámara y en la carpeta de WhatsApp.
verocp20
Journeyman
Opciones
No es eso, es que cada x tiempo me duplica las fotos de la carpeta de whatsapp. Por ejemplo si yo hoy tengo en la carpeta de whatsapp 10 fotos, mañana me aparecen 20, al otro día 30 y son siempre las mismas.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @verocp20 :

Además de la Galería, ¿tienes alguna otra app que haga como tal? Google Fotos, por ejemplo.

Gracias

Samsung
0 likes
verocp20
Journeyman
Opciones
No, ninguna
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @verocp20 

Si solo te pasa con WhatsApp, comprueba si la app tiene alguna actualización. Si no tiene, lo mejor sería hacer copia de las conversaciones, eliminar la app, apagar el teléfono, volver a encenderlo y descargarla nuevamente.

Saludos

Samsung
0 likes