Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de rendimiento

(Tema creado el: 07-01-2024 10:33 PM)
535 Visitas
Florin18
Explorer
Opciones
No se que pasa con la última actualización, s911bxu3bjwm, de mitad de diciembre, pero mi móvil nunca funciona tan mal. Ahora se queda congelado el sistema, hay aplicaciones que se quedan congeladas y lo único que puedo hacer es esperar o reiniciar. Alguien tiene alguna solución o alguna forma de volver a la versión anterior de software? Gracias.
0 likes
3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica que este actualizado el dispositivo y las App.
Restablece Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia. No.pierdes datos.
No se puede volver a la versión anterior.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, además de lo comentado por el compañero @Trokko, prueba Restablecer la app Android System Webview de tu teléfono. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App en cuestion. En las opciones, en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo, actualiza la app manualmente y comprueba el funcionamiento del teléfono. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Red_Hat
Pioneer
Opciones
Yo en mi S23 plus he tenido problemas con aplicaciones como el Whatsapp, se cerraba, tuve que restablecerla. Lo que si he notado es un incremento de la fluidez y rapidez del sistema, puede ser cosa mía, también uso un iPhone 14 Pro, lo digo cómo dato comparativo.
S22+
S23+
0 likes