Schließen

Wonach suchst du?

abbrechen
Suchergebnisse werden angezeigt für 
Stattdessen suchen nach 
Meintest du: 

Originalthema:

Camara del S23 plus con efecto ojo de pez

(Thema erstellt am: 08-01-2024 11:59 AM)
1730 Anzeigen

Ich habe dieses Problem auch

lub85
Pathfinder
Optionen
Veo que la camara me hace efecto ojo de pez en las fotos. Esto es normal? 
Tenia pensado mandar el movil a través de vodafone a revisar las lentes, podriais decirme si conseguiré algo o es normal? 
I que veo que la camara frontal sigue siendo igual de buena que siempre.
He ido a revisar otras marcas de movil, y veo que en nitidez Samsung les gana. Quitando el efecto desenfocado que hace a veces y el ojo de pez que veo en las fotos.
Si podeis decirme si veis efecto raro os lo agradezco.

image

Mil gracias 

0 Likes
15 Antworten
Tedin
Samsung Members Star ★
Optionen
Hola, yo no aprecio nada raro en esta fotografía, te recomiemdo que subas diferentes tipo de fotos para darte una opinión más concreta, saludos.
lub85
Pathfinder
Optionen
Yo noto como hace un ojo de pez. Es decir como un zoom redondo en la zona central y los extremos en vez de ir rectos se abren.
Las lineas de las columnas en vez de ir rectas hacia arriba se abren .
Tal como he dicho es como ojo de pez, que hay efecto lupa en la zona central.
Yo creo que no es perpectiva. Y la duda es llevarlo a revisar o no... vodafone ofrece movil de sustitucion gratuito y ya debido a los problemas en la camara por que lo revisen 20240106_173814_1000012872_1704559095.jpg
0 Likes
chico3268
MegaStar
Optionen
Buenas tardes,yo veo perfectamente las dos fotografias,no se aprecia nada fuera de lo normal
Como comenta tedin,nada raro hay
Saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Optionen
Buenas, yo no veo nada fuera de lo normal, aún que al quitar la foto de mesa a si de cerca da la sensación como si fuera hecha con el gran angular, prueba a restablecer los ajustes de la cámara ve a Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento, y borra datos y caché de la app, esto no borrar ningún dato personal y pondrás a funcionar la app cámara de cero, también te recomiendo que subas más fotos para que los más expertos puedan ver si hay alguna falla, Saludos.
0 Likes
lub85
Pathfinder
Optionen
Intentaré hacer alguna mas de exteriores. Ayer eso mismo hice, borrar caché y datos. Y mas o menos veo que lo mismo. Es como si me hiciera efecto lupa. Que las lineas no van rectas hacia arriba es como si se abrieran más allá de la perspectiva
0 Likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Optionen
Buenas tardes.
No aprecio nada extraño en las fotografías. No obstante debes tener presente que dependiendo del objetivo/lente que uses puede "distorsionarse" la imagen. Sobre todo con los gran angular/ultra gran angular. Igual que te ocurriría con una cámara profesional.
0 Likes
lub85
Pathfinder
Optionen
Y como puedo quitar gran angular para que no distorsione? Hay alguna manera. Por lo general hago foto en 12M .
Es decir, que no vale la pena mandarlo a reparar porque es normal
0 Likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Optionen
Ya te digo en principio todo parece normal, aporta más fotos cuando puedas para corroborar que todo esta perfecto y no pierdas el tiempo enviándolo al servicio técnico para nada, saludos.
0 Likes
nasalero
Pioneer
Optionen
Busca en Internet caso "banana gate". El mío hace las fotos bien, pero hay usuarios que se quejan de ese problema. No se si será exactamente el mismo problema que tú tienes
0 Likes