el
08-01-2024
01:43 PM
- fecha de última edición
09-01-2024
08:13 AM
por
ArdielRP
Hola me voy de viaje y tengo una pregunta, si hago un video( lo paro, termino de hacerlo) pero luego quiero seguir grabando en ese video( seguir grabando después de terminar el primero, para que salgan juntos) es posible? Y si no es posible que programa( que sea fácil de usar) puedo usar para juntar varios vídeos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-01-2024 01:56 PM
@jimmy601 ,buenas tardes,no es posible de forma nativa, a un video ya guardado como archivo ,añadir seguido otra grabacion como continuacion.Si lo pones en pausa y luego continuas -si.
Desconozco apps de terceros,pero me imagino algun video editor mas completo podria añadir ,"empalmar" videos.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 08-01-2024 01:56 PM
@jimmy601 ,buenas tardes,no es posible de forma nativa, a un video ya guardado como archivo ,añadir seguido otra grabacion como continuacion.Si lo pones en pausa y luego continuas -si.
Desconozco apps de terceros,pero me imagino algun video editor mas completo podria añadir ,"empalmar" videos.Saludo.
el 08-01-2024 02:02 PM
@jimmy601 ,con Samsung Studio,podras hacer un proyecto/pelicula/ de videos seguidos, pero desconozco si esto serviria en tu caso¿?
el 08-01-2024 07:13 PM
el 08-01-2024 07:22 PM
@jimmy601 ,acceda a cajon de aplicaciones y con la lupa busca Studio.Te da opcion de añadir la app a la pantalla de aplicaciones ,en caso de que todavia no la ttienes.
Accediendo a la app veras un boton azul Iniciar proyecto,te abre la galeria para que puedas seleccionar fotos o videos/en tu caso videos/.Una vez añadido,en pantalla veras el symbolo +,te abre opciones de añadir mas videos/fotos/.Es sencilla e intuitiva la interfaz.
Saludo.
el 08-01-2024 07:58 PM
el 08-01-2024 08:15 PM