Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me funciona Deportes de Google en Now Bar - S3 Normal

(Tema creado el: jueves)
126 Visitas
Ghalvarin
Explorer
Opciones
Buenos días,

Por alguna razón no me funciona la opción de Deportes de Google con la Now Bar en mi S23 Normal.

Lo curioso es que si abro un partido desde Samsung Internet o Chrome, sí me deja fijar el partido, pero si lo abro desde la app de Google no me muestra esa opción; lo mismo sucede cuando intento configurarla desde la Now Bar.

Probé limpiar la caché y los datos de la app de Google. La reinstalé, pero sigue igual.

No sé si a alguien le ha pasado.

¿Tendrían alguna sugerencia?

Muchas gracias.
0 likes
4 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas dias.
Tienes activado correctamente las notificaciones de partidos? desde Ajustes/Pantalla de bloqueo y AOD/Now Bar/Deportes de Google, debes pinchar sobre "Deportes de Google" y activar la opción, luego en la opción más abajo "Deportes de ajustes de Google" seleccionar los deportes que te interesan a "following" añadiendo desde "Follow" (seguir) saludos.
0 likes
Ghalvarin
Explorer
Opciones
Hola,

Si, está activada la opción y he seguido los equipos que me gustan pero sigue sin mostrármelo. Es un poco raro.
1746693617900.jpg
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Yo, en el S23 Ultra lo hice desde que actualicé a One Ui 7, y no me salía, seguía la liga de Segunda y un equipo de 2ª... este martes me puse tb a los 2 equipos de Champions y me salía. No se si el viernes que juega mi equipo de Segunda saldrá, pero al menos, con los de Champions si lo hizo.
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a poner varios equipos, por otro lado si tu cuenta es está asociada a un grupo familiar o tiene algun control parental no se si podría causar conflicto, también verifica tu edad minima en tu cuenta google aportando foto de dni o tarjeta de crédito desde el siguiente enlace, algunas características de google necesitan cuentas verificadas.
https://accounts.google.com/v3/signin/identifier?continue=https%3A%2F%2Fmyaccount.google.com%2Fage-v...
0 likes