Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo carga y carga rapida s23

(Tema creado el: 11-02-2024 05:15 PM)
6347 Visitas
ivanchichell10
Explorer
Opciones

Tengo un problema con la bateria de mi movil samsung s23, para empezar cuando baja mas o menos del 20% de la bateria y lo enchufo a cargar se conecta y se desconecta todo el rato e incluso a ratos ni carga, y luego el otro problema es sobre la carga rapida, no va, lo conecto, funciona bien durante un poco y se desconecta y carga con la carga normal aun teniendo la carga rapida activada, que puedo hacer, ya he probado varios cables y enchufe compatibles y eso y nada, mi movil tiene 3 meses y hasta hace unos dias me funcionaba bien hasta que me empezo a fallar.

31 Respuestas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes.
Haz una prueba de diagnóstico y revista si está bien la carga por cable y el pasar datos por USB. Un saludo 👋 1707668710170.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ivanchichell10 ,buenas tardes,realiza la prueba de Bateria desde la app Samsung members/Asistencia/Diagnostico.En caso de que recibas aviso:Accion requerida-tendras que contactar con SAT Samsung,saludo.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ivanchichell10
Explorer
Opciones
Buenas, esta todo bien
ivanchichell10
Explorer
Opciones
Buenas, me dice que todo esta correcto no hay acciones requeridas
0 likes
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Revisa si tienes alguna actualización
0 likes
ivanchichell10
Explorer
Opciones
No tengo disponibles1707673721018_1707673721007_0.jpg
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Mira si hay suciedad en el puerto USB o limpialo, si sigue fallando llama al servicio técnico y a ver qué te dicen, pero parece un problema de hardware y en ese caso habría que cambiar el puerto USB y si ya ha caducado la garantía es posible que se te cobre por la reaparición
0 likes
ivanchichell10
Explorer
Opciones
Tengo el movil de hace 3 meses y tengo garantia de 3 años, como limpio el puerto usb
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Yo lo limpiaria con algo finito que quepa por el puerto y sin hacer mucha fuerza porque podrías dañar los contactos, también teniendo cuidado d por donde lo mueves por el mismo motivo. Yo cuando lo he tenido que limpiar lo he limpiado con la misma llave para abrir la bandeja para la SIM (la que viene incluida en la caja del dispositivo)
0 likes