Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S23 Ultra] Carga de bateria

(Tema creado el: hace una semana)
140 Visitas
Levon001
Pathfinder
Opciones

Me tarda 1h 35 minutos en cargar la bateria completa con cargador original de samsung de 45w con ui7 con el de 25 w tambien original 1:45 h hay alguna solucion o esperar a la nueva actulizacion ?

0 likes
11 Respuestas
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Con el de 45w no debería tardar tanto. Estas seguro de que el cable que usas soporta ese amperaje? Tienes activada la opción de carga rápida en ajustes?
Levon001
Pathfinder
Opciones
Si amigo tengo el cable de 5A y 45w y el ajuste esta activado de carga rapida y te pone carga ultrarapida 2.0 , he revisado ya todo los consumos de las aplicaciones , es mas cuando lo pongo a cargar le pongo un ventilador a 30cm para que no se caliente mucho y se relentice la carga y aun asi tarda
0 likes
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Que dispositivo tienes? Estas seguro de que el puerto de carga está limpio y no está dañado? También has probado a probar con otro cargador o a usar otro móvil con tu cargador por si el fallo estuviera en uno de los dos?
0 likes
Levon001
Pathfinder
Opciones
Tengo un s23ultra 12gb 512gb tambien tengo otros moviles como el note 20 que me lo carga antes , y he comprobado todo eso antes de publicar estan limpios los conectores del cable de las dos puntas , el conector del cargador y el conector del movil , tengo dos cargadores uno de 45w original de samsung con el cable de 5A que viene con el , tengo tambien el 25w tambien original cargador y cable . He buscado por si tenia alguna aplicacion que se quedara en segundo plano encendido he hecho todas las comprobaciones , he hecho el diagnostico de members tambien , he probrado cargarlo con telefono todo agotado y sin encender el movil lo he cargado con un ventilador para que estuviera refrigerado por si se calienta y relentiza la carga! y sigue igual de lenta la carga .
0 likes
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Entonces yo te sugeriría que pidas asistencia técnica a ver.
0 likes
Levon001
Pathfinder
Opciones
Si ya lo ice esta noche probare con modo seguro
0 likes
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Es buena opción prueba a ver en modo seguro y nos cuentas
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Levon001:

¿Has podido hacer la prueba del modo seguro?

Samsung
0 likes
Levon001
Pathfinder
Opciones
Si lo he hecho pero sigue igual y ya paso sabes estoy arto ya
0 likes