Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s23 ultra,5.000Mlhp que parece sean 1.500

(Tema creado el: jueves)
76 Visitas
JRS68
Journeyman
Opciones

Mi movil lo cargaba un dia y me duraba dos cargado,,,,despues de actualizar a one ui 7, ahora lo tengo que cargar dos y hasta tres veces en un dia,por ahi ablan de que debe optimizar el uso,me parece a mi que eso es una mentira para darle tiempo a volver actualizar para reparar errores,yo tengo muchas apps forzadas a parado,sin permisos de utilizar bateria,uso de datos y hasta memoria,pero el equiposigue siendo insuficiente en bateria,es la segunda vez que suceden cosas muy graves en eata compañia. Tanta beta tanta actualizacion retrasada y aun asi tengo un equipo con supueatamente una bateria de 5.000MAp, y en realidad equipos de 1.500MAp duran mas que el s23 ultra...es vergonzoso el trato y la tomadura de pelo que estan haciendo a los clientes

2 Respuestas
CAR511
Pathfinder
Opciones
Pues yo tengo ese modelo y me va perfecto con el One UI7. Tengo activada la protección máxima de la batería y sólo se carga hasta el 85%. Y me dura todo el día dándole bastante uso. Lo tuyo huele más a problema de tu móvil en concreto, que de la actualización.
0 likes
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Es que hay tantas variables que pueden afectar al uso y desgaste de la bateria...
No todo es culpa de Samsung. Puede ser por cientos de cosas ajenas a la compañía y que van más enfocadas a como se usa y se cuida el teléfono y la bateria y sobre todo si el dispositivo se adquirió nuevo o de segunda mano.
0 likes