Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S23 Ultra - Opiniones] Rendimiento tras actualización ONE UI 7

(Tema creado el: 08-05-2025 03:05 PM)
208 Visitas
Levon001
Pathfinder
Opciones

Hola a todos me gustaria saber como va el rendimiento y desgaste de bateria ? Me ha llegado la actualización pero tengos muchas dudas de instalarlo veo en foros que esta peor . 

142 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Mira la de hoy a un 52% ,le llevo 3 horas y pico de osntalla encendida ..1746100535514.jpg
Levon001
Pathfinder
Opciones
Esta bien , yo tampoco lo gasto hasta el final con mas o menos en 30% lo cargo generalmente hasta 95- 97 % de vez en cuando no me doy cuenta hasta 100% por estar despistado
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Ahora con one ui7 te deja elegir para que no te pase eso en mas opciones que antes 1746100741977.jpg
Levon001
Pathfinder
Opciones
Esta bien algo me convece tus comentarios igual esta noche me lo actualizo
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
E visto un comentario en mis notificaciones que no esta aquí....para nada ,tu actualiza cuando quieras, yo no te estoy convenciendo de nada ,solo muestro mi experiencia y mis gráficas ,al principio gasto mucho ,yo culpo al apagón y la inestabilidad de la Red, ahora lo noto mejor ,pero yo uso mucho el teléfono en llamadas y buds siempre conectados ...tu actualiza cuando creas conveniente y espera a mas comentarios
CAR511
Pathfinder
Opciones
¿Cómo se puede ver el uso de pantalla encendida desde la última carga? Ahora sólo la veo por días.
0 likes
Levon001
Pathfinder
Opciones
Tienes la opcion de cambiar ariba
CAR511
Pathfinder
Opciones
Ah ya. Que despiste jeje. Gracias.
Levon001
Pathfinder
Opciones
Hace unas horas lo instale , y la verdad esta bien va bastante fluido pero hay pocas veces que le laguea una es despues de un reinicio , y otra cuando vas cambiando de foto a video o retrato varias veces , el desgaste de bateria por ahora casi igual que el 6.1.1 incluso un poquito mejor diria , pero en general me ha gustado
0 likes
JRS68
Journeyman
Opciones

TARDE,MAL,Y CARO....

Esto es lo que sucede con las actualizaciones de samsung. Tanto tiempo esperando la actualizacio y viene con errores drasticos,pasan con una beta muchisimo tiempo y parece que no han aprendido nada,prometen,confirman y en realidad no les es suficiente ni solucionan los errores,ademas pasa mas tiempo y siguen sin solucionar.

La actualizacion del S23 ultra a one ui 7 es todo un desastre,un desproposito y abandono a los usuarios,samsung tuvo pero no a sabido ni continuar y peor no retener buen trabajo,va todo hacia atras,una bateria de 5.00MAp que en un gesto( actualizacion) a pasado a ser peor que un gama baja con bateria 2.000MAp de hace 10 años.

Nos eatan lanzando a cambiar de fabricante,hasta el huawei de 10 años atras funciona mejor y eso que no tiene google...

Miren de solucionar bien y rapido porque son muchos fallos en un mismo equipo y marca en muy poco tiempo