Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria y Google Discover

(Tema creado el: 02-12-2024 12:46 AM)
283 Visitas
Ivancete
Pioneer
Opciones
Bueno, seguimos sumando en S23Ultra. Ahora, sin actualizar, sin haber instalado nada nuevo, estando el teléfono actualizado a lo ultiúltimo. Resulta que deslizar hacia la derecha para que salga Google Discover NO FUNCIONA. A saber porque.
Pero ya lo mejor es la batería.... resulta que me sura mucho menos, y con menos uso!!! Esto es absurdamente ilógico!! Ya se ha reiniciado, revisado configuracion, borrado cache, wipe cache también...
Me da la sensación que se ríen de los usuarios. Como puesa poner una reclamación/denuncia lo voy a hacer. Eso de que no haya salido bien las ventas del S24ultra no es problema de los que hemos comprado S23ultra.... es de vergüenza esto. 
11 Respuestas
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
El pañuelo de lágrimas...
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Ivancete
Pioneer
Opciones
Los hay específicos? Pensaba que un pañuelo es un pañuelo y sirve para varias cosas. No sabia que los había especificos. Quieres uno? Me sobran algunos, pero no son de lágrimas.... creo que puedes necesitarlo.
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Q gracioso... quedatelos q veo q los necesitas.
0 likes
Ivancete
Pioneer
Opciones
Gracioso tu, que eres el que ha empezado con el chiste.... Tengo pañuelos de sobra. Tu coge uno que te va a hacer falta cuando entre....
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
😂😂😂
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, respecto a Discover puedes probar estos pasos a ver si funciona, entra en Ajustes/Aplicaciones/Google/Almacenamiento borrar "DATOS"
Luego realiza lo mismo con la app "Servicios de Google Play" a continuación entra en Ajustes/Aplicaciones pica sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema y busca "Inicio de One Ui" entra en sus Ajustes Almacenamiento y borra "DATOS" luego reinicia el dispositivo (puede que se borre tus iconos de escritorio) luego verifica que Discover esta activo y prueba, respecto al consumo de bateria sube captura de varias gráficas para poder dar una opción al respecto, saludos.
Ivancete
Pioneer
Opciones
Gracias por tu aporte. Pero como ya he dicho, he probado de todo (menos reestablecer) y sigue sin funcionar. He vuelto a hacer lo que me indicas, y nada. Gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En tal caso quizas sea recomendable restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo para no replicar el error, saludos.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

hola, @Ivancete 

¿Tienes el panel activado? Mantén pulsado sobre un lugar vacío de la pantalla de inicio / Desliza el dedo hacia la derecha / Activa el panel de Google.

Tras restablecer, el teléfono tiene que aprender nuevamente los patrones de uso, por lo que la batería puede durar algo menos los primeros días.

SAludos

Samsung
0 likes