Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S23 Ultra - Opiniones] Rendimiento tras actualización ONE UI 7

(Tema creado el: 29-04-2025 09:24 PM)
2719 Visitas
Levon001
Pathfinder
Opciones

Hola a todos me gustaria saber como va el rendimiento y desgaste de bateria ? Me ha llegado la actualización pero tengos muchas dudas de instalarlo veo en foros que esta peor . 

140 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas ...yo instale ayer y puede que si ....tambien comentar que en las gráficas no veo nada extraño ,y en mi caso culpo a la Red ,desde ayer por el apagón no está fina del todo,y eso puede incrementar el consumo al estar buscando de seguido
Levon001
Pathfinder
Opciones
Vale gracias
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Ojo es mi apreciación
Levon001
Pathfinder
Opciones
Yo la verdad no quiero instalarlo
0 likes
Levon001
Pathfinder
Opciones
Y veo mucho foros que no me convencen hasta que lo tengan bien optimizado alli se quedara , con ui6 me dura un dia tranquilamente y tampoco es que use mucho el ia asi que mejor dejarlo para mucho mas tarde
Rikujin
Helping Hand
Opciones

Yo actualicé, hice factory reset plus calibrado de batería, y pasó del 100 al 96 en 40 minutos

Me parece demasiado desgaste. Peeero

imagino q al resetear se tendrán q volver a aprender los patrones de uso de la batería

Veremos

0 likes
Levon001
Pathfinder
Opciones
En una semana se vera
0 likes
juanjo74
Voyager
Opciones
La bateria se gasta muy muy rapido cuando se esta utilizando alguna app y pantalla encendida,con las actualizaciones anteriores ya pasaba,no han solucionado este tema ,diria que esta peor,ahora bien,cuando el movil ,digamos no se utiliza no consume casi naa muy bien optimizado en este aspecto .La camara la veo mejor ha mejorado en mi opinion la calidad de las fotos lo duficiente para que se note.
Manuuu40
Voyager
Opciones
A mi me va estupendamente, es más me va mejor
0 likes