Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Configurar llamadas wifi

(Tema creado el: 16-06-2023 07:59 PM)
1391 Visitas
jacarlin
Explorer
Opciones
Alguien sabe cómo se puede configurar el dispositivo para realizar llamadas wifi cuando no hay cobertura móvil.
0 likes
12 Respuestas
Charlie2205
Navigator
Opciones
Hola @jacarlin , tienes que acceder a ajustes del teléfono, conexiones y después activar las llamadas WiFi, solo si te operadora dispone de ello.

Screenshot_20230616_174844_Settings.jpgScreenshot_20230616_174800_Settings.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jacarlin ,buenas tardes,hay que tener en cuenta de que es imprescindible verificar, de que tu compañia soporta este tipo de llamadas y que esto esta incluido en tus servicios contratados.En caso de no ser asi,primero consultalo con tu compañia,saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

jacarlin
Explorer
Opciones
Gracias, pero esa opción no aparece. Hay una que indica Banda Ultraancha UWB.
Puede que ahora se llame así??
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jacarlin ,una vez activado el servicio de llamadas Wifi, por tu compañia,esta opcion indicada por el @Charlie2205 ,deberia de aparecer en tus ajustes.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
Jonxj
Navigator
Opciones
Hasta que tu compañía no te lo activen, no te aparecerá la opción. Ten en cuenta de que no todos tienen ese servicio y algunos están en proceso de activación, como Pepephone.
jacarlin
Explorer
Opciones
Efectivamente es Pepephone.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
0 likes
jacarlin
Explorer
Opciones
Gracias a todos.
0 likes
DelmerO
Student
Opciones

Consulta, estuve navegando y al parecer Digi si lo tiene, pero no veo la opción en mi teléfono. 

0 likes
Jonxj
Navigator
Opciones
Que yo sepa no lo tienen. Yo tuve digi, y ahora o2 y pepephone y solo o2 ofrecen volte, vowifi y 5g que parece 5g. Digi creo recordar que negociarán ahora por el contrato, pero hasta que lleguen el acuerdo y activen, aun pueden tirarse meses.