Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO PUEDO CONFIGURAR MI S23 ULTRA POR LA WIFI

(Tema creado el: 17-12-2023 09:41 PM)
1598 Visitas
martaiglsan
Apprentice
Opciones

He recibido un S23 ULTRA y no consigo que se conecte a la WiFi de mi casa. He desactivado la wifi 6, tal y como indican en algún foro con el funcionamiento de este terminal, pero no ha servido de nada.

No puedo configurar el móvil,  ni con esta WiFi ni con datos móviles, por lo que estoy con un ladrillo de 1000 euros en la mesa....

Una ayuda, por favor! 😃

20 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, restablece los ajustes de Wifi y Bluetooth, puedes hacerlo desde Ajustes/Acerca del teléfono/Restablecer/Restablecer Ajustes de Wi-fi y Bluetooth, si esto no lo soluciona restablece el terminal a valores de fábrica, saludos.
martaiglsan
Apprentice
Opciones

Hola,

no he podido configurar el móvil por lo que no puedo acceder a esos menus. No me deja configurar con datos por lo que necesito la wifi...

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues inicialo sin ningún tipo de configuración, saltate esos pasos, luego podrás haceder al menú y restablecerlo a valores de fábrica, desde Ajustes/Acerca del teléfono/restablecer/restablecer ajustes de fábrica, cuando se realice se iniciara de nuevo para configurarlo nuevamente
martaiglsan
Apprentice
Opciones

Nada, se que es raro pero no me deja pasarme esa parte. Me obliga y me pone que está preparando el teléfono y ahí se queda...

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si el terminal es nuevo, puedes llevarlo a donde lo adquiriste para que te revisen la unidad y poder hacer un cambio de la misma, también puedes probar con otra tarjeta sim y que la misma este de forma correcta introducida
martaiglsan
Apprentice
Opciones

si, la cosa es que le pasa a mas usuarios y no puedo entender que en un teléfono de alta gama no se haya solucionado este problema .

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo tengo el S23 Ultra y no me ha ocurrido eso que comentas. Te recomiendo que lo lleves donde lo has comprado, porque no es el comportamiento normal, como bien ha dicho @Tedin
Un saludo Members!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
¿Que le pasa a más usuarios?.
Pues es el primer caso que leo y te puedo asegurar que con WiFi 6 funciona perfectamente.
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Por favor, solicitamos respeto a otros usuarios. Yo soy la primera que tiene dudas tontas y vengo a este foro a que me echen una mano. Esta es una de las finalidades del foro, ayudar a otros usuarios y compartir experiencias.
Agradeceríamos que no se atacase de esta forma a otros usuarios, por favor. Y así creamos un buen ambiente en la comunidad.
Un saludo Members!