Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tono llamada Spotify ?

(Tema creado el: 17-12-2023 07:39 PM)
1833 Visitas
Bling-bling
Explorer
Opciones
Buenas tardes, 
Estoy teniendo problemas para encontrar la opcion de usar mis canciones favoritas de Spotify como tono de llamada
Con mi movil viejo de Samsung no tenia ningun problema para hacerlo 

Hay truco? Han quitado la opción?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Bling-bling ,buenas tardes,si puedes establecer una cansion como tono de llamada.La cansion deseada ,tiene que estar descargada en la memoria interna,carpeta Ringtones. Entra en la app Contactos/contacto preferido a modificar el tono/los tres puntos abajo derecha/Cambiar melodia/Vibracion,tiene que aparecer.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Bling-bling ,buenas tardes,si puedes establecer una cansion como tono de llamada.La cansion deseada ,tiene que estar descargada en la memoria interna,carpeta Ringtones. Entra en la app Contactos/contacto preferido a modificar el tono/los tres puntos abajo derecha/Cambiar melodia/Vibracion,tiene que aparecer.Saludo.

0 likes
Bling-bling
Explorer
Opciones
No hay forma de hacerlo sin descargarlo en un Samsung s23ultra? En Galaxy Note 9 NO hacia falta 😞
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Bling-bling ,yo desconozco otro metodo.Hay que tener ademas en cuenta de que las cansiones disponibles en Spotify estan protegidas/derechos de autor/.

El formato de las cansiones,que vas a usar  debe de ser uno de los compatibles:MP3/AAC/WAV/FLAC

Saludo.