Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error al seleccionar MP3 para tono de llamada

(Tema creado el: 31-05-2024 10:10 PM)
292 Visitas
JoseAntonio79
Voyager
Opciones

image

¿Alguna idea de que tipo de archivo se pueden seleccionar y de de por qué me da error al seleccionar un MP3?

Sugiero incluir herramienta para aceptar todo tipo de archivos de audio y un 'cortador' para elegir automáticamente la parte deseada del audio.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JoseAntonio79
Voyager
Opciones
No encuentro la carpeta 'Ringstone' dentro del almacenamiento interno así que he descargado Samsung Music y sin problemas, a la primera. También dispone de una opción para seleccionar el trozo que deseas y no tener que recortar el audio, así que por esa parte un 10 !!!! Desde donde estaba intentando establecer la canción, en primer lugar, era desde la aplicación Teléfono y dentro desde los ajustes.
Muchas gracias un abrazo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, generalmente no deberías de tener un problema con un archivo MP3 para usar como tono de llamada, prueba a colocarlo desde la app Samsung Music, abre Samsung Music reproduce el tono deseado pica en los tres puntos superiores "establecer como" o bien coloca el tono deseado desde Mis Archivos en la carpeta "Ringtones" luego ve Ajustes/Sonidos y Vibración/Melodia, saludos.
Solución
JoseAntonio79
Voyager
Opciones
No encuentro la carpeta 'Ringstone' dentro del almacenamiento interno así que he descargado Samsung Music y sin problemas, a la primera. También dispone de una opción para seleccionar el trozo que deseas y no tener que recortar el audio, así que por esa parte un 10 !!!! Desde donde estaba intentando establecer la canción, en primer lugar, era desde la aplicación Teléfono y dentro desde los ajustes.
Muchas gracias un abrazo!!
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial que lo solucionaras con Music, para ver la carpeta de "Ringtones" desde Mis Archivos debes seleccionar TODO (adjunto imagen) Saludos.1717188724701.jpg
JoseAntonio79
Voyager
Opciones
😘