Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S23 Ultra] Error llamadas

(Tema creado el: 11-07-2024 07:55 PM)
1296 Visitas
Queencat
Apprentice
Opciones

Acabo de adquirir un Galaxy S23 Ultra y despues de 4 o 5 dias de uso me he dado cuenta que no puedo hacer ni recibir llamadas. Despues de reiniciar recibo una llamada con normalidad y la segunda llamada ya no la recibo. Suena el mòbil y al responder no se oye nada, otras veces ni llega la llamada.

Había pensado reinstalar la app de Call Settings de Samsung pero no se puede eliminar. He desinstalado actualización y hace lo mismo. He instalado la app de llamadas de Google y algunas veces va y otras no.

Alguien sabe que puede ser?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Restablece Ajustes de la Red móvil desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
Si tienes seleccionada la red 5g, cambia por 4g.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Restablece Ajustes de la Red móvil desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
Si tienes seleccionada la red 5g, cambia por 4g.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Queencat ,buenas tardes,ademas de lo comentado por @Trokko ,,en caso de que hayas configurado tu nuevo S 23 usando copia de seguridad de un dispositivo anterior,Restablezca el  telefono a valores de fabrica y configuralo todo desde cero,sin copias.

Como paso opcional,acceda a Modo seguro y comprueba las llamadas.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de lo comentado por @Trokko y antes de restablecer a valores de fábrica prueba a borrar DATOS Y CACHÉ de las siguientes app,(adjunto en imagen) para acceder a ellas entra en Ajustes/Aplicaciones pica en las tres rayas y busca cada una de las app entra en sus ajustes Almacenamiento y borra datos y caché luego reinicia y prueba, saludos.1720728995257.jpg1720728995281.jpg1720728995308.jpg1720728995331.jpg
0 likes
Queencat
Apprentice
Opciones
Muchísimas gracias, parece que ya se ha resuelto. Saludos 🤗
kake13
First Poster
Opciones
Como lo solucionaste? Tengo el mismo problema
0 likes
Queencat
Apprentice
Opciones
Restablece los ajustes de Red Móvil tal y como comenta @Trokko y me funcionó, pero dejé la Red 5g y desactivé las llamadas por IP que también me daba problemas
0 likes
kake13
First Poster
Opciones
Gracias, os comentaré si me ha funcionado
0 likes
kake13
First Poster
Opciones
Sigue sin funcionar. Se queda en llamadas de emergencia cuando se puede realizar alguna se corta la llamada.
0 likes
kake13
First Poster
Opciones
Donde esta llamadas de IP
0 likes