Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App Amazon no se pone en Modo Oscuro

(Tema creado el: 31-05-2024 08:41 PM)
1969 Visitas
jaccsd69
Pioneer
Opciones

Una nueva cosa ir observado a raíz de la última actualización y es la función de forzar modo oscuro en la aplicación de Amazon compras me la ponía en modo oscuro porque para mí y mi visión es mucho más cómodo ocurre que ya no me la pone en modo oscuro, ¿Qué es lo que han hecho? La cagan cada vez que hacen una actualización, en vez de mejorar estropean algo.

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jaccsd69 ,buenas tardes, como usuario, siento de que no podras establecer la app Amazon compras en modo oscuro.Entiendo de que usas la opcion de Forzar desde  opciones de desarollador.En este caso no se podria garantizar de que vaya a funcionar,ya que son opciones meramente experimentales,aunque la mayoria de ellas funcionan correctamente.En caso de la app Amazon,tambien cabe la posibilidad de que su desarollador no ha optimizado la app ,para que sea compatible con esta opcion.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

jaccsd69
Pioneer
Opciones
Pues venían funcionando hasta que salió la última actualización de one ui
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jaccsd69 

¿Has comprobado si la app tiene también disponible alguna actualización?

Saludos

Samsung
0 likes
jaccsd69
Pioneer
Opciones
Pero eso ya no funciona al menos con la aplicación de Amazon
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jaccsd69 

Si solo ocurre con esa aplicación en particular, contacta con el desarrollador a través de Play Store para que lo revisen, en ocasiones tienen que optimizarlo para la nueva versión de Android.

Gracias

Samsung
0 likes