Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo oscuro en algunas apps

(Tema creado el: 01-11-2024 03:50 PM)
199 Visitas
Opciones
Hola buenas tardes!, quería saber si es posible aplicar el modo oscuro en ciertas apps/... ya qye me compre un tema de samsung y al tener el modo oscuro activado, pierde color algunas cosas como el teclado, hay alguna forma de tener todo en modo oscuro excepto el teclado por ejemplo?

Gracias! 
0 likes
6 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas ...
Con un tema no vas a poder aplicar modo oscuro porque lo pierdes ,yo tengo tema también y modo oscuro en las app que te deja hacerlo ....chrome face ,instagram etcétera la única solución con tema ,modo claro y poner en oscuro las app que lo permitan...yo creo que es la única solución para los que nos gusta la combinación de tema y modo oscuro
Opciones
Muchas gracias 😊
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes, en opciones de desarrollador puedes forzar a las aplicaciones que no permitan el modo oscuro a que estas se pongan en modo oscuro por ejemplo wallapo que aunque esté activado el modo oscuro esta continua si ponerse en modo oscuro, activando el forzado, esta ya se pone en modo oscuro
SaludosScreenshot_20241101_170740_Settings_1000034067_1730477261.png
Opciones
Gracias!
Opciones
El problema es que en mi caso queria forzar al teclado a que no se ponga en modo oscuro y al no ser una app...
chico3268
MegaStar
Opciones
Yá, en eso no se como se podria hacer, lo siento
Saludos