Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S23 ultra - Youtube al cambiar del modo oscuro al normal no se ve la app

(Tema creado el: 22-02-2023 02:23 AM)
740 Visitas
Sinchan_22
Voyager
Opciones

Al reproducir un vídeo en Youtube, sí cambias del modo oscuro al claro ves ....lo que pongo en captura de pantalla.Otra cosa que he comprobado que al desactivar las animaciones el estilo de iluminación de notificaciones Edge no se puede activar,cosa que si se podía con el s21 ultra.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si esto te pasa únicamente con YouTube, intenta borrar caché y tal vez Datos de la app y comprueba de nuevo.
Tener actualizado el dispositivo y las Apps, también es de importancia. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Sinchan_22
Voyager
Opciones
No podía publicar la captura de pantalla en la anterior publicación.Screenshot_20230222_012427_YouTube_1000002653_1677025467.jpg
my_pcMycas
Apprentice
Opciones
Ñas
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, desactivando las animaciones desde Ajustes /Accesibilidad /Mejoras de vision, las animaciones de pantalla no se repriducen, incluido las animaciones de Edge. Esto ha sido asi en las versiones anteriores de One UI.
Respecto a la primera pregunta, no he entendido bien en que consiste el fallo?? Un saludo.

Sinchan_22
Voyager
Opciones
Entras en Youtube te pones a reproducir un vídeo,bajas el panel y cambias el modo oscuro al claro y se queda como en la captura,luego giras el móvil y no te deja ponerlo a pantalla completa,si sales de la aplicación y vuelves a entrar funciona bien,pero tiene como ese bug,la primera vez que me pasó no hice eso de cambiar el modo oscuro y no le di más importancia.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si esto te pasa únicamente con YouTube, intenta borrar caché y tal vez Datos de la app y comprueba de nuevo.
Tener actualizado el dispositivo y las Apps, también es de importancia. Un saludo.

Sinchan_22
Voyager
Opciones
Es con la actualización One UI 5.1 que no me deja ponerlo,antes de la actualización con One UI 5 ,entraba en accesibilidad quitaba lo de eliminar animaciones y luego en los opciones de desarrollador las quitaba manualmente y el teléfono volaba,al mismo tiempo que se podía poner el estilo de iluminación edge,acabo de comprobarlo con el s21 que lo an cambiado con la última actualización ☹️
Sinchan_22
Voyager
Opciones
Ya había borrado cache y ahora he probado lo de borrar datos y ya funciona bien, Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias por confirmar de lo YouTube. Lo de One UI 5.1, no lo sabía, ya que estoy todavía con 5.0.Un saludo!!

Sinchan_22
Voyager
Opciones
Bueno yo me enterado ahora lo de One UI ya que me llegó la actualización ayer y dejé el teléfono apagado al pasarme a éste.Un saludo!