Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Se baja solo el volumen de Llamada

(Tema creado el: 31-08-2024 12:41 PM)
715 Visitas
Ricardob210
Explorer
Opciones
Buenas tardes, tengo un pequeño problema con mi S23 ultra, al conectarse el móvil al Bluetooth del coche, se baja solo el volumen de tono de llamada. Alguna solución? Alguna actualización que Samsung me pueda enviar?.

Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Ajustes>Administración General >Restablecer y Restablece Ajustes de Bluetooth/WiFi.
Reinicia el dispositivo.
Después deberás volver a configurar dichos Ajustes.
Verifica que el dispositivo este actualizado.
EDITADO.
Se agradece por el buen funcionamiento de la Comunidad que cuando otros usuarios dan una posible solución, no editemos nuestras respuestas para volver a poner la del usuario anterior o posterior, dado que lo único que hacemos con ésto es dificultar la lectura del autor de la publicación y de los administradores de la Comunidad.
Independientemente de que sea correcta o errónea.
No tiene mucho sentido ir editando para modificar la solución en base a lo que otros usuarios responden.
No es el espíritu de esta Comunidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Ricardob210.

Encantado de poder dirigirme a ti y de tratar de ayudarte.

En respuesta a la consulta que trasladas, te recomiendo que restablezcas los ajustes del Bluetooth.

Para esto, entra en Ajustes (icono tuerca dentada) y en la lupa que hay encima de tu imagen de usuario (esquina superior derecha), escribe "Restablecer". De las búsquedas que resulten escoge "Restablecer ajustes de Wi-Fi y de Bluetooth".

Deberás volver a configurar las conexiones de ambas redes y, como tendrás ocasión de leer en el mensaje que figura, esta acción no se puede deshacer.

Después reinicia tu teléfono.

Dinos si funcionó o persiste el problema que comentas.

Un saludo.
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Ajustes>Administración General >Restablecer y Restablece Ajustes de Bluetooth/WiFi.
Reinicia el dispositivo.
Después deberás volver a configurar dichos Ajustes.
Verifica que el dispositivo este actualizado.
EDITADO.
Se agradece por el buen funcionamiento de la Comunidad que cuando otros usuarios dan una posible solución, no editemos nuestras respuestas para volver a poner la del usuario anterior o posterior, dado que lo único que hacemos con ésto es dificultar la lectura del autor de la publicación y de los administradores de la Comunidad.
Independientemente de que sea correcta o errónea.
No tiene mucho sentido ir editando para modificar la solución en base a lo que otros usuarios responden.
No es el espíritu de esta Comunidad.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, si todavía persiste el problema experimentado, se podrían Restablecer los ajustes de Accesibilidad de tu teléfono,para intentar a solucionar el problema.
Para ello acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad. No pierdes datos personales. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @Trokko.

Es un placer, como siempre, poder dirigirme a ti.

Suscribo de principio a fin tu comentario, incluso te diría que me has leído la mente.

He pensado en poner un mensaje al respecto en otro hilo, en el que también hemos colaborado los dos para ayudar a un usuario. Finalmente, no lo he hecho porque hubiera quedado en evidencia el compañero.

Yo tengo el defecto de que siempre pienso bien de los demás (sguro que como tú), y entendí que la intención de este Samsung Member no era plagiar la solución que yo había propuesto, sino que la ha editado sin más.

De cualquier forma, también coincidiremos en que este no es el foro para esas divagaciones y que lo importante es que @Ricardob210 nos confirme si ha podido solucionar su problema.

¡Feliz tarde! y un saludo.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @Ricardob210.

¿Has podido probar las recomendaciones que te hemos dado? ¿Se ha solucionado tu problema?

Confírmanoslo para, en su caso, seguir ayudándote.

Un saludo.
0 likes
Ricardob210
Explorer
Opciones
Ya he probado hoy lunes y creo que esta solucionado. Muchas gracias a todos por la ayuda
0 likes
Ricardob210
Explorer
Opciones
Hola buenas tardes, el problema continua igual
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ricardob210 

¿En llamadas sin usar el Bluetooth, ocurre lo mismo?

Gracias

Samsung
0 likes
Ricardob210
Explorer
Opciones
Solo al estar conectado al Bluetooth, se baja solo y no escucho cuando me llaman
0 likes