el
11-07-2024
07:55 PM
- fecha de última edición
12-07-2024
04:16 PM
por
Tudor-P
A la atención del departamento de reclamaciones, Tengo pendiente una respuesta por parte del departamento de reclamaciones/incidencias sobre la reparación que tengo en curso. Y nadie me ha llamado para darme una solución, estoy esperando una llamada por parte de un superior de dicho departamento. Ya que me encuentro en una situación en la cuál tengo una rotura de la pantalla del móvil la cuál fue generada durante el transporte de GLS. Actualmente, he vuelto a enviar el dispositivo al Servicio Técnico y sigo sin poder utilizar mi dispositivo que envié en perfectas condiciones de embalaje, caja rígida de otro móvil que tenia de Samsung, protector de pantalla,proyectores en las cámaras. El cuál recibí en una caja blanda, con los protectores internos rotos(bolsas de plástico con aire) el dispositivo sin los protectores de cristal templado para evitar roturas. Y evidemente el dispositivo con la pantalla rota. Por que veo, pese a insistir varias veces vía telefónica, solicitud a recibir las grabaciones de las llamadas realizadas y mediante vía escrita. Ya no sé, que más debo de hacer para que me den una respuesta con una solución acorde a su empresa. De lo contrario, deberé de emprender otras acciones para conseguir al menos una respuesta tras varios intentos de comunicación con SAMSUNG ESPAÑA. A la espera de una respuesta indemediata. Atentamente HéctorPENDIENTE RESPUESTA RESOLUCION SIN CARGO TICKET N° ***
el 12-07-2024 04:20 PM
Hola, @Hmmmmmmmmmm:
Lamentamos lo ocurrido. Envíanos, por favor, un mensaje privado con tus datos de contacto para tener constancia de tu caso.
Si entras a la Comunidad desde Samsung Members, sigue estos pasos para enviar un mensaje privado:
https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/ya-puedes-enviar-mensajes-privados-desde-s...
Por el contrario, si lo haces desde un navegador, tienes que pulsar sobre tu foto de perfil, elegir Mensajes y después el icono de escribir un mensaje nuevo:
el 15-07-2024 07:58 PM
Sigo sin tener una respuesta acorde como es una compañía como SAMSUNG.
Estoy sin mi dispositivo móvil en el servicio técnico oficial con la pantalla rota. Esperado una gran solución al gran problema que me han generado debido a las formas tan impresentables es las que embalan los dispositivos una vez salen de dicho servicio técnico oficial.
Espero que puedan subsanar mi problema con la mayor celeridad posible.
Quedo a la espera de su respuesta.
Atentantame,
Un cliente defraudado.