Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22 - 5G] Galería borra fotos y carpetas

(Tema creado el: 03-10-2024 01:56 PM)
552 Visitas
Spankway
Explorer
Opciones

Hola,  no se si os ha ocurrido,  pero a mi no es la primera vez q me pasa.

La app de galería, me ha borrado fotos en la carpeta de cámara, q es justo donde se guardan automáticamente las q realizas. Y no solo eso, también me ha borrado unas carpetas q había creado en la q tenia otras imágenes. 
Ya me sucedió al principio de comprarme el teléfono, y el servicio técnico me decía q podría haber sido al eliminar fotos del Google fotos, nada más lejos, ya se que cuando hago limpieza de esa app me las puede eliminar de mis carpetas, por eso sé q no he sido yo, q debe ha er sido alguna actualización que me han colado por ahí y ha hecho un desastre, porque esas fotos no tengo manera de recuperarlas. 
Creo q no voy a dar más oportunidades a esta marca de teléfono y al final, muy a ni pesar tendré q mirarme los IPhone q no dan estos tipos de problemas. 
0 likes
14 Respuestas
Primal76
Helping Hand
Opciones
Cuando entres en galería mara la opción ver todo, de esta manera son accesibles todos los albunes.

Por otro lado, si tienes sincronizacion de imágenes en la nube, asegúrate de que no te queden borradas en todos los dispositivos. Dependerá de cómo lo hayas configurado.
0 likes
Spankway
Explorer
Opciones
Q va, han desaparecido las carpetas y las fotos q tenia en la carpeta de cámara, ya lo he hecho eso q dices
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Desconozco si tienes una cuenta premium tipo Google que tiene una capacidad asignada al planes. Lo digo por si ha venzido y ahora no hay acceso a dicho contenido.
(Google, OneDrive, Dropbox, etc.)
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Yo tengo el S22 Ultra con la última versión y todo me va bien
0 likes
Spankway
Explorer
Opciones
Tengo el de modistas q me lo guarda todo en la nube, pero q no es la primera vez q me hace esto. Cuando lo compré, al poco tiempo hizo lo mismo. Me borró carpetas y fotos de la cámara, y además se puso a crear otras carpetas
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Por lo que indicas, debes de tener algún servicio asociado para poder eliminar y renombrar carpetas de tú galería. Incluso si se tiene acceso remoto (Por aplicación u otros). Yo hecharia un vistazo a los permisos de tu galería y de aplicaciones que tengan acceso a estas imágenes.

Ya comentas si has podido solucionarlo
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Por lo que indicas, debes de tener algún servicio asociado para poder eliminar y renombrar carpetas de tú galería. Incluso si se tiene acceso remoto (Por aplicación u otros). Yo hecharia un vistazo a los permisos de tu galería y de aplicaciones que tengan acceso a estas imágenes.

Ya comentas si has podido solucionarlo
0 likes
yo1972
Explorer
Opciones
A mí me pasa lo mismo.
Con mi Samsung A54 5G
Spankway
Explorer
Opciones
Si, ya lo he mirado, no tengo nada asociado, gracias, es algo q no había pensado, pero tampoco veo nada así en los permisos de la app.
0 likes