Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22] Desaparen carpetas de la galería

(Tema creado el: 13-04-2023 03:47 PM)
3488 Visitas
Spankway
Explorer
Opciones

Ya es la segunda vez q me ocurre que en la galería me desaparecen las carpetas de mis capturas, capturas de pantalla , y otras que haya creado. Sólo me deja las de watsap, las recientes, y videos de watsap. Sin haber realizado ninguna actualización. Lo hace automáticamente y sin pedirme ninguna confirmación de ningún tipo. El móvil es un S22. 

0 likes
21 Respuestas
M7M
Explorer
Opciones
A mi también me pasa. Tengo que entrar en todos los álbum para poder verlas y es un tostón. No se si hay alguna solución, lo siento!
0 likes
Spankway
Explorer
Opciones
Ni siquiera me sale carpeta de "todos los álbumes " tan solo las puedo ver en Google fotos.
Lo he reportado a errores a ver si me responden.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, con estas dos opciones podéis controlar la aparicion de Galeria. Saludo.
Screenshot_20230413_161630_Gallery_1000005402_1681395390.jpgScreenshot_20230413_161608_Gallery_1000005400_1681395368.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Puedes poner una captura de pantalla de como te aparece la Galería, ocultando datos personales?

0 likes
Spankway
Explorer
Opciones
Lo tengo configurado tal y como lo has puesto en la foto y aun así me ha eliminado la galería dos veces
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, la carpeta Todos los albumes, ahora es Recientes.
Si periodicamente te desaparecen albumes, que no es algo reportado, yo en mi opinión realizaria lo siguiente :Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Galería. En las opciones, los tres puntos arriba-derecha, realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo. Actualiza la app manualmente y haz seguimiento por si vuelve a ocurrir. No tienes que perder datos personales. Saludo.

Spankway
Explorer
Opciones
Muchas gracias, mientras te estaba contestando, me acaban de enviar una actualización específica, (supongo q Samsung por haber reportado el error) y voy a ver como funciona. La verdad es q llevo dos meses con el móvil y ya me lo ha hecho dos veces. Si vuelve a suceder miraré lo q me has dicho, pero seguiré dándole la matraca a Samsung, xq es increíble q pasen estas cosas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Ok, espero que se solucione con esta actualización, saludo.

Spankway
Explorer
Opciones
Eso espero 🙏, muchísimas gracias por tu ayuda