Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cuando desbloqueo el móvil emite una vibración

(Tema creado el: 13-04-2023 02:16 PM)
1084 Visitas
talueex
Apprentice
Opciones

Desde que actualizado a la versión one ui 5.1 cuando desbloqueo el móvil emite una vibración tengo desactivadas todas las vibraciones en el móvil y aún así sigue emitiendo una vibracion al desbloquear y esto solo pasa desde que he actualizado la última actualización alguien más le pasa

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
talueex
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por el link que me has enviado me ha servido de mucho he podido averiguar el fallo y espero que les pueda servir para otros la solución fue quitar una tarjeta que tenía detrás de la carcasa que es para cargar el vehículo eléctrico lo extraño es que antes de la actualización ya hace meses que la tenía y no pasaba nada pero después de actualizarse a esta actualización la detectaba y cada vez que desbloqueaba el móvil hacía contacto y vibrado la he quitado y ya no lo hace más muchas gracias y espero que les pueda servir para otros

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Quizás restableciendo Ajustes de accesibilidad desde Ajustes >Administración general >Restablecer pueda solucionarse el problema.
No pierdes datos.
0 likes
talueex
Apprentice
Opciones
Lo acabo de hacer y sigue sin solucionarse.
Igual gracias por la intencion
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Solución
talueex
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por el link que me has enviado me ha servido de mucho he podido averiguar el fallo y espero que les pueda servir para otros la solución fue quitar una tarjeta que tenía detrás de la carcasa que es para cargar el vehículo eléctrico lo extraño es que antes de la actualización ya hace meses que la tenía y no pasaba nada pero después de actualizarse a esta actualización la detectaba y cada vez que desbloqueaba el móvil hacía contacto y vibrado la he quitado y ya no lo hace más muchas gracias y espero que les pueda servir para otros
zmeh
First Poster
Opciones
Hola
Cuando desbloqueo mi movil me vubra un sonido y después se calla y también cuando hago una foto también vibra el mismo sonido.
¿Como lo puedo quitar?
0 likes