Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con now bar

(Tema creado el: 09-05-2025 10:25 PM)
244 Visitas
ilomilo
Apprentice
Opciones
Cuando se activa el always on display y se reproduce música, la barra cambia de posición, lo cual me resulta un poco molesto debido a mi perfeccionismo; me gustaría que todo estuviera centrado. Si alguien sabe qué ocurre o cómo puedo solucionarlo, le agradecería mucho su ayuda.
0 likes
8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches. Puedes poner foto de lo que comentas? Yo lo veo bien tanto en pantalla de bloqueo como en Always On Display, no obstante, verifica que Always on Display está actualizado desde Galaxy Store, si es así y ves comportamientos extraños entra en Ajustes/Aplicaciones/Always on Display/Almacenamiento y borra datos, (luego debes configurar Always On Display de nuevo) saludos.
Adilbaba
Navigator
Opciones
A mi no me pasa lo que dices en s22 ultra
0 likes
ilomilo
Apprentice
Opciones
Lamento profundamente haberle causado molestias. Tras investigar, decidí eliminarlo para que no se mostrara en Always.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No es molestia, si decides activarlo nuevamente y te causa algún error no dudes de probar los pasos sugeridos.
Buena noches.
0 likes
Xavivi83
Navigator
Opciones
En un a56 pasa lo mismo el now bar, en la pantalla de bloqueo sale centrado pero en el AOD sale descentrado, estéticamente no queda bien, no se sí será así, o es que en la gama S está mejor implementado y en la gama A no... en fin 🤣
0 likes
Ingelmo-14
First Poster
Opciones
Los partidos de baloncesto no me muestra el resultado en directo solo los de fútbol me podrían ayudar
0 likes
Ingelmo-14
First Poster
Opciones
Hola buenas noches Sigue sin funcionar lo del resultado en directo del baloncesto
0 likes
Ingelmo-14
First Poster
Opciones
Yo tengo un s25 ultra
0 likes