Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas y datos s22

(Tema creado el: 14-03-2022 11:56 PM)
37309 Visitas
emi96
Explorer
Opciones

Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.

Cuando estoy hablando por teléfono, de un momento a otro dejo de escuchar a la persona y la persona deja de escucharme a mí, pero la llamada en ningún momento se corta, sigue normal y corriente pero ni me oyen ni escucho, y cuando la cuelgo no puedo acceder a nada que vaya con conexión a Internet, pierdo la conexión aunque me aparece el símbolo 4g activado, y para poder acceder a conexión a Internet tengo que reiniciar el teléfono o esperar un rato largo... llamé al servicio técnico ayer y me dieron instrucciones para realizar varios ajustes de Red y un reiniciado especial pulsando el botón de bloqueo y el de bajar el volumen por un tiempo pero hoy me ha vuelto a pasar... he pensado que podria ser la SIM pero no tiene sentido ya que la tenia en el antiguo teléfono y no me pasaba esto..
a alguien más le pasa con este movil? Alguna solución?
607 Respuestas
Iao
Journeyman
Opciones

Muy buenas,

A mí me pasaba como comentas, y también me surgió esa duda, parece que se queda con "servicio no disponible" cuando cambia de antena. El lunes cambié los ajustes de las redes móviles, me aparecían todas las disponibles, y en vez de dejarlo en automático, fijé la de mi operador, reinicié y desde entonces no se ha cortado ni una llamada ¡Probad a ver si hay suerte y es esto! Es raro, pero yo que sé...Hasta que lo solucionen, porque ya les vale

0 likes
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Pues yo llevo 50 años,osea toda la vida en Asturias.Yo creo que Telecable es de Euskatel no es de Movistar, no estoy muy seguro.Ya lo se que los S22 están dando problemas a muchos usuarios. Pero para mi la mejor operadora que tiene mejor cobertura es Movistar,eso sí es demasiado cara.
rdipatro
First Poster
Opciones
Que vergüenza que pasen este tipo de cosas. Yo sigo con mi s9+ y de momento no lo cambio.
0 likes
SilPi
Explorer
Opciones
A mi me pasa exactamente lo mismo desde q lo actualicé el 1 de abril. Tengo que desactivar los datos, dejar pasar unos segundos y volverlo a activar y en el peor de los casos, apagar y encender el móvil... me quedo a cada momento sin Internet en el móvil. Es que no entiendo nada... se supone, hacen parches para mejorar una cosa y empeoran otras. Qué un móvil tan caro de estos problemas es de vergüenza absoluta. >:-/
0 likes
Makavelithedon
Journeyman
Opciones
A mí me pasa q me pone q tengo cobertura y luego realmente no tengo internet.
0 likes
nespter
Explorer
Opciones
Con esta app puedes saber la calidad de tu conexion movil https://play.google.com/store/apps/details?id=net.simplyadvanced.ltediscovery
0 likes
arriesgo2000
Explorer
Opciones

Es problema de la última actualización, a mi me pasa lo mismo. Pero tienes que reportar el problema en Samsung Members, dentro de ayuda y así lo hacemos visible y lanzarán una actualización cuanto antes, somos muchos. 

0 likes
arriesgo2000
Explorer
Opciones

Hola a mi tb me pasa lo mismo desde la última actualización. Hay que reportar el fallo a través de Samsung Members para darle visibilidad y tb llamar para que actualicen lo antes posible. 

0 likes
arriesgo2000
Explorer
Opciones

Es problema de la última actualización, a mi me pasa lo mismo. Pero tienes que reportar el problema en Samsung Members, dentro de ayuda y así lo hacemos visible y lanzarán una actualización cuanto antes, somos muchos. 

arriesgo2000
Explorer
Opciones

0 likes