Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema de conexión a Internet con los datos

(Tema creado el: 22-03-2022 08:48 AM)
4605 Visitas
mininora
Journeyman
Opciones
Alguien ha tenido o tiene problemas de conexión a Internet con los datos puestos Con el samsung gallaxy s22 ultra?
46 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, te aconsejo instalar todos los parches de seguridad y estabilidad, que han lanzado para tu modelo. Si el problema persiste, Restablezca a valores de fabrica y vuelva a comprobar. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
alberizon
Pathfinder
Opciones
Yo tengo problemas con los datos en galaxy m52 5g a veces no me cargan las aplicaciones y me toca reiniciar después de reiniciar vuelve a funcionar todo desde la última actualización
adriiann09
Journeyman
Opciones
Yo tengo el S22 Ultra y la verdad que tiene problemas. A mi también me pasa que estoy con los datos y me quedo sin Internet pero el 4G sigue ahí. Luego con el wifi me pasa lo mismo, es como si dejara de recibir Internet. Lo que más me esta pasando es que hay pequeños lags en vídeos.
adriiann09
Journeyman
Opciones
Y la batería se desgasta muy rápido lo esté usando o no
mininora
Journeyman
Opciones
Pues con el precio que tiene no debería estar fallando asi
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mininora :

¿Qué operador tienes? ¿Te ocurre en cualquier lugar? ¿Con la red wifi te pasa lo mismo?

Saludos,

Samsung
mininora
Journeyman
Opciones
Hola, tengo movistar. Me pasa en diferentes lugares y con la Red WiFi va perfecto. Solo me pasa cuando quito el WiFi y pongo los datos.
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mininora :

Gracias por responder. 

1. Apaga el teléfono y quita la SIM.

2. Enciende el teléfono sin la SIM y entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. 

3. Apaga el teléfono y vuelve a poner la SIM. ¿Te ocurre lo mismo?

¿Has probado si con otra SIM ocurre lo mismo?

Saludos,

Samsung
0 likes
YoMisma41
Navigator
Opciones

me pasa igual, cada cierto tiempo se desconectan los datos móviles y la red móvil, cosa que no pasa en mi otro móvil, tras reiniciarlo sigue igual lléname a SAT de Samsung una me dijo que había que esperar una actualización que era un problema masivo y la otra que lo enviara a servicio técnico lo cual me da miedo por una historia que tuvo con un note …. Así que nada 1400 euros tirados a la basura